'Llego a casa y me echo a llorar porque me asfixio': cubanos enfermos, sin comida y entre apagones
Residentes en Baracoa, Guantánamo, explican su situación.
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO en #DDCTV en YouTube
LEE MÁS en #DiarioDeCuba
https://diariodecuba.com/cuba/1782303364_67634.html
______________________________
Desde hace 15 años te contamos lo que el #RégimenCubano no quiere que sepas. Si resides fuera de la Isla, hoy te pedimos que NOS APOYES con una #donación. Contribuye a la libertad de información en #Cuba. Si nos lees desde la Isla, ¡COMPARTE, es otro modo de contribuir!
¡Gracias por leernos!
🔴 APÓYANOS en https://ko-fi.com/diariodecuba