Sturzenegger no quiere ÑOQUIS en el Estado... ¡Pero Adorni ya metió más de 100 tuiteros!
🔴 Esta semana, Milei oficializó el nombramiento de Federico Sturzenegger como ministro de Desregulación y Transformación del Estado.

La cartera, que tendrá un total de 27 atribuciones o funciones, fue creada para “desburocratizar y achicar” el Sector Público Nacional.

El ministro anunció que presentará en el Congreso de la Nación un proyecto llamado "Ley Hojarasca", con el que espera eliminar alrededor de un centenar de regulaciones que quedaron "obsoletas" y "afectan los derechos de propiedad".

Otro punto que adelantó Sturzenegger es que, quienes deseen ingresar a trabajar a la administración pública, deban rendir un examen de ingreso anónimo, como punto de partida de una carrera administrativa profesional que evalúe la idoneidad.

Me imagino que la medida no le habrá caído bien al vocero presidencial, Manuel Adorni, quien contrató a 101 empleados con sueldos en promedio de un millón quinientos mil pesos.
Entre quienes se encuentran, por ejemplo, Tomás Jurado, dueño del canal de Youtube El Peluca Milei, un canal que se dedica a subir solamente recortes de Milei. Jurado fue designado como Director Audiovisual.

A otro que le fue bien fue a Santiago Oría, también entongado. ¿Quién es Oría? El camarógrafo de Milei, quien ahora trabaja formalmente en el Estado.

También, lo recordarás, integra las filas de funcionarios públicos designados por Vocería Presidencial el tuitero Juan Doe, cuyo nombre es Juan Pablo Carreira, quien ahora se despeña como director nacional de Comunicación Digital de la Presidencia.

La mayoría del listado no tiene formación ni estudio para el área que desempeñan. Al final, los de Juntos por el Cargo eran ellos.

Este ejército puesto al servicio de la comunicación oficial demanda recursos mensuales estimados en ciento treinta y dos millones quinientos mil pesos, sin contemplar horas extras o unidades retributivas adicionales.
--------------------------------------------------
A este periodismo LIBRE lo hacemos gracias a tu aporte |
DONACIONES: Elpresto.com.ar/donaciones
Prev 1 of 93 Next
Prev 1 of 93 Next

Esta web le pertenece a

Personas que han visto esto hasta ti: 85