FRANCIA CONDENA a ESPAÑA! El EGOISMO que IMPIDE al país ser POTENCIA energética
Abre tu cuenta en Maclear siguiendo este enlace: https://bit.ly/Maclear_Geekonomy
¿Cómo es posible que el país que mejor energía produce de Europa no fuera capaz de mantener encendida una sola bombilla por sí mismo?
La respuesta cabe en una frase, aunque luego haya que desmenuzarla. España tiene el mejor producto energético de Europa pero no tiene carreteras en condiciones para sacarlo. Es, literalmente, una isla. Una isla energética pegada al continente. Y para sorpresa de muchos… En este caso NO ES SOLO CULPA DE ESPAÑA. Es de los pocos casos donde España SI QUE HA HECHO sus debéres… pero por culpa de terceros no puede disfrutar de los beneficios. Y en este vídeo vamos a ver el porque.
BIBLIOGRAFÍA
https://docs.google.com/document/d/12z-lnEXKpJqZKXTJmJcqmabeUDzAZLt4U9Qw6mMh5tw/edit?usp=sharing
SÍGUEME EN REDES
-Twitter/X: GeekonomyYT
-Instagram: GeekonomyYT