Izquierda buena, derecha mala
💬 ¿Crees que es más fácil ser de derechas que de izquierdas? Déjalo en los comentarios.

Muchas personas caen en el error de pensar que en la izquierda solo hay buenas personas y en la derecha solo hay malas (o al revés). Este análisis explica por qué ese maniqueísmo es un problema y por qué deberíamos ser más honestos a la hora de juzgar las ideas de los demás.

En este Short analizamos:
• Por qué el maniqueísmo político empobrece el debate
• Que hay buenas y malas personas en ambos lados
• Por qué deberíamos atender las preocupaciones legítimas de otras ideologías

👍 Dale a Me gusta si estás de acuerdo
🛎️ Suscríbete para más análisis de este tipo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Apoya el canal:
▶️ Únete al canal: https://www.youtube.com/juanrallo/join
💰 Patreon: http://www.patreon.com/juanrallo
👕 Tienda Laissez Faire: https://laissez-faire.es
📺 Canal secundario: https://www.youtube.com/channel/UCcniMHbAiXnvp17zP0LLBbw
🎥 Twitch: http://www.twitch.tv/juanrallo
💳 PayPal: https://bit.ly/2VEQ4QF
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

#Shorts #Politica #Maniqueismo #Izquierda #Derecha #PensamientoCritico #JuanRamonRallo
Prev 1 of 252 Next
Prev 1 of 252 Next

Esta web le pertenece a

Personas que han visto esto hasta ti: 596