Index del 29/12/2007

Adios 2007, hola 2008 [Yoni] Evolucion del Baile [Pata de Palo] Desalojo de ambulantes en Tacna [Pata de Palo] Breve Kamasutra Ilustrado: Que la noche os sea propicia [Pata de Palo] Envidia [Pata de Palo] Confesion automatica [DiverVideo] Boda española [DiverVideo] Fotos de la Boda [DiverVideo] Pene charlatan [AdFun] El conquistador [AdFun] Pasando el rato …
Leer más

Compartir:

BibleGateway

[DirWeb] http://www.biblegateway.com PALABRA DIGITAL. Diseñada por Gospel.com, el site de Bible Gateway mantiene en línea varias traduccciones de la Biblia en distintos idiomas, incluyendo chino, japones, arabe y 7 versiones castellanas: las Reina-Valera antigua, la de 1965, 1969, la Nueva Versión Internacional, laCastilian, la Biblia en Lenguaje Sencillo, la Dios Habla Hoy, y la Biblia …
Leer más

Compartir:

GodTube

[DirWeb] http://www.godtube.com/ VIDEOS EN CRISTO. Después de YouTube, como era de esperarse, surgieron sitios que lo imitan. Uno de ellos es GodTube, dedicado exclusivamente a videos cristianos, y que según algunos es de los sitios que más está creciendo últimamente, y que además cuenta con una versión en castellano. Para creyentes o gente que busca …
Leer más

Compartir:

Actualidad Simpson

[DirWeb] https://www.actualidadsimpson.com   AY CARAMBA! Con tantos años en el aire y su película nominada a los Golden Globe como Mejor Película Animada (conjuntamente con Bee Movie y Ratatouille), Los Simpsons han terminado siendo un ícono de la cultura occidental. Y sus adeptos son legión. Así, en esta página de aficionados españoles, puedes encontrar información …
Leer más

Compartir: