Humildad argentina

[Otros] Unos cuantos chistes. Dont cry for me, Argentina. Después de una consulta a la nación, la Argentina le envía un mensaje a la Republica Popular China : “Chinos de mierda: les declaramos la guerra; tenemos 105 tanques funcionando , 47 aviones que aun vuelan, 4 barcos que navegan y 25.221 soldados”. Los chinos les …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este domingo 26 de junio del 2011

[Otros] De El Takana: Completo lo que me faltó temprano por falta de tiempo. Bueno, ahora mismo tiempo tampoco tengo así que seré breve. Para este domingo 26/06/2011: Cineplanet Tacna programa las siguientes películas: El Coleccionista, Kung Fu Panda 2 (en 2D y 3D), Priest 3D: El Vengador, X Men: Primera Generación, Agua para Elefantes, …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este domingo 26 de junio del 2011

Completo lo que me faltó temprano por falta de tiempo. Bueno, ahora mismo tiempo tampoco tengo así que seré breve. Para este domingo 26/06/2011: Cineplanet Tacna programa las siguientes películas: El Coleccionista, Kung Fu Panda 2 (en 2D y 3D), Priest 3D: El Vengador, X Men: Primera Generación, Agua para Elefantes, Arturo: Un Millonario Irresistible, …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 25 de Junio del 2011

[Otros] De El Takana: Pasear de noche ya no es tan buena idea con la persistente garúa que tenemos estos días, así que espero que se estén cuidando que el frío recién está comenzando en la Húmeda Tacna. Y ahora (con unas horas de retraso) a lo que salimos de la cama caliente: Para este …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 25 de Junio del 2011

Pasear de noche ya no es tan buena idea con la persistente garúa que tenemos estos días, así que espero que se estén cuidando que el frío recién está comenzando en la Húmeda Tacna. Y ahora (con unas horas de retraso) a lo que salimos de la cama caliente: Para este sábado 25/06/2011: Cineplanet Tacna …
Leer más

Compartir:

Hoy es 20 de Junio, nuestro Bicentenario

Honor al prócer Francisco Antonio de Zela y Arizaga, el rebelde que inauguró el ciclo de levantamientos de los criollos peruanos y por el cual Tacna recibió por primera vez el título de Ciudad Heroica. El 20 de Junio de 1811, hace doscientos años, él y un grupo de independentistas tomaron la población tacneña y …
Leer más

Compartir:

20 curiosidades sobre los gatos

[Pata de Palo] SáGATO CATurday culturoso. Tomado de Culturizando.com. ¿Será cierto todo esto? Los felinos, animales amados por unos pero temidos por otros. A pesar de la mala publicidad que ronda alrededor de estos, suelen ser animales cariñosos, muy inteligentes, agradecidos y únicos. A continuación te presentamos 20 curiosidades sobre los gatos, que quizás no …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 18 y domingo 19 de junio del 2011 (y Programa del Bicentenario)

[Otros] De El Takana. Dos fechas importantes tendremos estos días y el lunes: el Día del Padre y el Bicentenario de la Rebelión en Tacna de Francisco Antonio de Zela. Por el segundo hay el rumor de que en Tacna se declararía feriado no laborable el 20/06, pero falta confirmación. Personalmente creo que sería interesante …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 18 y domingo 19 de junio del 2011 (y Programa del Bicentenario)

Dos fechas importantes tendremos estos días y el lunes: el Día del Padre y el Bicentenario de la Rebelión en Tacna de Francisco Antonio de Zela. Por el segundo hay el rumor de que en Tacna se declararía feriado no laborable el 20/06, pero falta confirmación. Personalmente creo que sería interesante porque están planeadas varias …
Leer más

Compartir:

Acabó el show, ahora la realidad: Hay tres conflictos sociales latentes en Tacna, ¿sabías?

Foto de las protestas en Tacna de hace exactamente 4 años. Origen: Indymedia Y la gente decidió que Ollanta será el nuevo presidente. No es que fuera la mejor opción para muchos, pero ya está hecho y sólo podemos esperar y ¿rezar? Bueno, quizás no tanto, pero sí al menos guardar un poco de esperanza …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 11 y domingo 12 de junio del 2011

[Otros] De El Takana: Finalizada la campaña electoral… volvemos a nuestra programación habitual. Para este sábado 11/06/2011: La cartelera del Cineplanet Tacna está constituida por las siguientes película: la infantil El Lince Perdido, Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas (sólo en versión 2D), la comedia ¿Qué pasó ayer? 2, la marveliana X Men Primera Generación …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 11 y domingo 12 de junio del 2011

Finalizada la campaña electoral… volvemos a nuestra programación habitual. Para este sábado 11/06/2011: La cartelera del Cineplanet Tacna está constituida por las siguientes película: la infantil El Lince Perdido, Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas (sólo en versión 2D), la comedia ¿Qué pasó ayer? 2, la marveliana X Men Primera Generación y como estreno de …
Leer más

Compartir: