Encuesta de la Semana: Macho Peruano que se Respeta

[Otros]   Antes vamos con el resultado de la encuesta pasada. La verdad no esperaba una avalancha de votos, así que los nueve recibidos me bastan. Agradezco a los que se tomaran la molestia. Como se ve si no aparece Alberto Fujimori en la pregunta, la mayoría consideraría hacer lo mismo que él está haciendo. …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 26 y Domingo 27 de Octubre del 2013

Al grano, que es tarde: Para este Sábado 26/10/2013: CinePlanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Aguas Profundas (Halle Berry insistiendo nueva semana), Ciudad de Sombras (un thriller protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, donde el primero es un detective contratado por el segundo para investigar las infidelidades de su esposa, la tercera), …
Leer más

Compartir:

RUSH: Pasión y Gloria (2013): Con el fierro a fondo

[F-Review] Video subido por Kyle Reese. También lo puedes ver acá. Años 70 en el competitivo y riesgoso mundo de la fórmula 1, donde la mortalidad por temporada llegaba fácil al 20%. Dos pilotos llegan a este ambiente desde las divisiones inferiores, James Hunt (interpretado por Chris Hemsworth), un inglés playboy y relajado, y Niki …
Leer más

Compartir:

Paralelo 140: Programa Nº 33 (2013)

[Homo Videns] En este episodio la gente de Paralelo 140 en su sección Noticias Anime continúan con las reseñas de más estrenos de la nueva temporada de anime, luego en Anime Choose tratan de Yosuga no Sora, para continuar con la exhibición de los dibujos enviados al facebook del programa (y el resultado del sorteo), …
Leer más

Compartir:

El Hijo del Demonio (2012): En algún lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme…

[F-Review] Video subido por Trailers y Estrenos. También lo puedes ver aquí. Deseosa de ser madre, Carla, una exitosa diseñadora, decide recurrir a la concepción asistida para tener a su primera hija. La mala suerte dicta que la niña nazca prematuramente y que a consecuencia de ello sus pulmones queden lastimados, por lo que su …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre del 2013

[Agenda] Volvemos esta semana con una recopila de eventos para este fin de semana. Para este sábado 19/10/2013: La cartelera de CinePlanet Tacna tiene lo siguiente en proyección: Aguas Profundas (Halle Berry interpreta a una instructora de submarinismo que un año después de un encuentro casi fatal con un gran tiburón blanco debe de volver …
Leer más

Compartir:

Encuesta de la Semana: El nuevo look de Alberto Fujimori y los límites de las estrategias de la defensa legal

[Otros] Con este post retomo las encuestas del blog para tantear la opinión de la respetable lectoría de este humilde espacio. En esta ocasión nos vamos con un tema de política local. Como ustedes sabrán, hoy día el ex-presidente Alberto Fujimori Fujimori debía presentarse a una audiencia donde se vería el caso del presunto desvío …
Leer más

Compartir:

Wattpad

[DirWeb] https://www.wattpad.com EL YOUTUBE DE LOS LIBROS. Este servicio web es una opción interesante para los nóveles escritores que desean publicar sus creaciones de forma gratuita y accesible, y así someterse a la crítica del respetable, y para los amantes de la lectura por sus miles de libros en línea que aseguran encontrar algo de …
Leer más

Compartir:

Paralelo 140: Programa Nº 32 (2013)

[Homo Videns] El equipo de Paralelo 140 vuelve a las andadas… En esta ocasión empiezan con un primer reporte de las series estreno de la Temporada de Anime de Otoño 2013, para continuar con una corta semblanza de Keima Katsuragi (protagonista de Kami Nomi zo Shiru Sekai) como personaje de la semana, una reseña (anime …
Leer más

Compartir:

Tenkaichi Battle of Cosplayers (Tacna, 12/10/2013)

[Otros] Este sábado 12/10/2013 me di una vuelta por el evento Tenkaichi Battle of Cosplayers, llevado a cabo en la Concha Acústica de Rosa Ara el Auditorio del Colegio Coronel Bolognesi. Digamos que a pesar de los tropiezos, atrasos, problemas técnicos, etc., etc… que un tanto deslucieron la actividad, como siempre el entusiasmo de participantes …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 12 y Domingo 13 de Octubre del 2013

[Agenda] Lo dicho: Para este Sábado 12/10/2013: Cineplanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Aprendices Fuera de Línea (comedia protagonizada por unos desempleados y cuarentones Vince Vaughn y Owen Wilson que consiguen un contrato de prácticas en Google, a pesar de no estar familiarizados con el mundo digital), Armados y Peligrosos (película de acción …
Leer más

Compartir: