Cómo votar por las Cuatro Maravillas Latinoamericanas

[Yoni]

Hola. Tenemos la oportunidad de que Latinoamérica tenga cuatro maravillas entre las siete que The New7Wonders Foundation anunciará en Lisboa el 07 de Julio de este año. Sólo es necesario que todos los latinoamericanos nos pongamos de acuerdo para votar por lo nuestro: Las Estatuas de la Isla de Pascua, La Estatua del Cristo Redentor del Corcobado, Chichen Itza, y Machu Picchu. Es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:
Entra a la dirección http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1 que es la opción para votar por internet en castellano del sitio http://www.new7wonders.com.

Allí tienes que comenzar llenando tu correo electrónico (NOTA: sólo puedes emitir un voto por correo, así que para votar varias veces debes de usar varios)


Luego, marca siete de los casilleros de la parte de abajo, recordando siempre marcar los cuatro candidatos latinoamericanos.

Luego, haz clic en “Click to submit”

Después de esto recibirás un mensaje de confirmación como éste:

Ahora, revisa tu correo, y busca el mensaje de N7W con el asunto “Correo electrónico de confirmación”:

Dentro de él encontrarás un enlace, ábrelo.

Te llevará de vuelta a la página de N7W, donde te mostrará el voto que hicistes.

Más abajo tienes que llenar los datos que te piden, mínimo: Nombre, Apellidos, Año de Nacimiento, País, y si deseas recibir información, iniciativas y oportunidades de New7Wonders. Al final acepta los términos y condiciones:

Para terminar haz clic en Vote y recibirás la siguiente pantalla de confirmación:

Esto indicará que haz cumplido y estamos más cerca de tener 4 maravillas latinoamericanas entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Ahora abre otro correo y vuelve a votar.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.