No se de sexo

[DirWeb] http://www.nosedesexo.com/ CUESTIÓN DE DOS. Esta página, creada por la ONG peruana APROPO, está dirigida a los jóvenes que han iniciado o piensan iniciar su vida sexual. Brinda información de temas relacionados con enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, sexualidad en general, embarazo, etc. También pone a disposición de los visitantes una consejería virtual para …
Leer más

Compartir:

Transformers Peru

[DirWeb] http://www.transformersperu.com/ TRANSFORMENSE Y AVANCEN! Aprovechando el reciente estreno de la película live-action de Transformers, presento la web de la comunidad peruana Transformers Peru – Primus Warriors, una de las grupos de aficionados de Transformers en castellano más activos de la red. Recomiendo sobretodo su foro, donde el aficionado puede hallar la más actualizada información …
Leer más

Compartir:

Megaupload

[DirWeb] http://www.megaupload.com/ MÁS ARCHIVOS. Otra página similar a Rapidshare. Una de sus ventajas: está en castellano, y su interfase es más amigable. Pero en esencia es lo mismo. Su desventaja, es que asigna una cantidad limitada de puertos a cada país, en su modo gratuito, así que debes de esperar turno o bien instalar la …
Leer más

Compartir:

RapidShare

[DirWeb] http://www.rapidshare.com/ ARCHIVOS COMPARTIDOS. Rapidshare es uno de los sites más usados de los que te permiten subir gran cantidad de archivos para compartirlos con el resto de usuarios de Internet. Lo subes y te da un enlace para compartirlo con quien te interesa compartirlo. El problema es que puede ser algo lento en el …
Leer más

Compartir:

WWE

[DirWeb] https://www.wwe.com/ LOS NUEVOS GLADIADORES. El sitio oficial de la World Wrestling Entertainment tiene todo lo que los fans del deporte-show de lalucha libre pueden esperar: noticias, videos, información de sus superestrellas: Jhon Cena, Undertaker, Rey Misterio, entre otros, de los shows que se ven en todo el mundo, de los horarios de transmisión, una …
Leer más

Compartir:

El sitio de Guamán Poma

[DirWeb] https://www.kb.dk/permalink/2006/poma/info/es/frontpage.htm NUEVA CORONICA. Desde que fue descubierto el manuscrito en la Biblioteca Real de Dinamarca, la crónica ilustrada del indio peruano Felipe Guamán Poma de Ayala ha sido una maravillosa fuente para el mejor conocimiento del incanato, más que nada por las “quilcas” con las que acompañó su relación escrita, de un trazo a …
Leer más

Compartir:

Photobucket

[DirWeb] https://www.photobucket.com/ FOTOS A LA MANO. El sitio de Photobucket.com te permite subir imágenes y videos y tenerlos a la mano para incluirlos en un mensaje, firma digital, blog, foros, etc. con sólo copiar el código autogenerado por el site. Muy útil para los que no saben mucho de la sintaxis del html.

Compartir:

Cumbia Peruana

[DirWeb] http://www.cumbiaperuana.com/ PERÚ TROPICAL. La web de CumbiaPeruana.com es el más completo site acerca de esta popular vertiente musical. Tiene todo lo que se puede esperar: noticias de la movida cumbiambera y chichera nacional, fechas de próximos conciertos y bailes, historia de los más representativos grupos, selecciones de videos, un foro, una radio virtual, etc. …
Leer más

Compartir:

Hamasaki

[DirWeb] http://www.hamasaki.tk/ http://groups.msn.com/hamasaki OTAKUS TACNEÑOS. El notorio otaku tacneño Hamasaki nos ofrece en su grupo de MSN noticias de la actualidad del J-Pop, K-pop, música de anime y demás temas de otakus. Y en su foro, nos permite conectarnos a gente que en esta ciudad del Caplina tiene esos intereses en común. Date una vuelta. …
Leer más

Compartir:

Welcome to the NHK!: ¿Qué se supone que haga a partir de ahora?

[A-Review] INICIO Hace un tiempo supe de esta serie a través de un programa local de aficionados. Y aunque los comentarios vertidos eran algo indiferentes, me la conseguí hace un par de semanas, pues al aspectarse una historia distinta tenía metido el bicho de la curiosidad. Para ser sincero, me gusta lo novedoso. Viéndola por …
Leer más

Compartir: