Cinemateca UPT – El Fluir de las Lágrimas- Ciclo de Wong Kar-wai

[Agenda]   Esta película fue presentada en el Festival de Venecia de 1989, y constituía la ópera prima de un en ese momento joven director de Hong-Kong de apenas 31 años, Wong Kar-wai. Trata de dos hermanos que están metidos dentro de la mafia china. Uno, el hermano menor, es incapaz de evitar los líos …
Leer más

Compartir:

Dante Gebel: Versión de Vida

[Homo Videns] Este es el cortometraje “Versión de vida”, donde Dante Gebel protagoniza a un empresario (Marcelo Sayago ) que vive con un estrés galopante, y a raíz de una discusión muy fuerte con su esposa y varios choques verbales con su suegra, experimenta algo sobrenatural que lo hace regresar al pasado para poder subsanar …
Leer más

Compartir:

Cinemateca UPT – Pequeña Miss Sunshine: “Todos finjan ser normales” (Ciclo Road Movies)

[Agenda] Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y …
Leer más

Compartir:

Monty Python: Viejos Tiempos (de Monty Python Show en el Hollywood Bowl, 1982)

[Homo Videns] En 1982, los Monty Python se presentaron en el anfiteatro Hollywood Bowl. El espectáculo consistía en una recopilación de sus mejores sketches, canciones más conocidas y material nuevo preparado para la ocasión. La acogida fue multitudinaria, y una de las cumbres de sus carreras. Ya anteriormente he blogeado la Copa Mundial de Filósofos …
Leer más

Compartir:

El Poder del Pensamiento

[Otros]   Si piensas que estas vencido lo estas. Si piensas que no te atreves, no lo harás; Si piensas que te gustaría ganar pero que no puedes, no lo lograrás; Si piensas que perderás, ya estás perdido. Por que en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre. Todo está …
Leer más

Compartir:

¿Son los estadounidenses (está bien, americanos), estúpidos?

[Homo Videns] En la descripción del video: “Versión completa y subtitulada de las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo.Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano ‘The Chaser’. Las entrevistas se emitieron en la ABC en …
Leer más

Compartir:

TVNovelasPeru

[DirWeb] http://www.telenovelasperu.com/ TE VI EN LA TELE. El portal TV Novelas Perú, como se deduce de su nombre, está dedicado a la más que esforzada producción televisiva peruana de ficción, sin descuidar brindar información de otras vertientes del entretenimiento local peruano, como ser el cine, teatro y la actualidad musical. Recomiendo sus secciones de Historia …
Leer más

Compartir:

La Canción del Alien: “I Will Survive” / “Quiero Vivir”

[Homo Videns] ¿Recuerdas a este “visitante”? Hará unos años vi este video en donde un amigo, y ahora me lo vuelvo a topar a través del YouTube. Mira que si no será gracioso, y las otras versiones no se quedan atrás. Primero, el original de Victor Navone Tomado de shrekounette La versión en castellano: Tomado …
Leer más

Compartir: