[Homo Videns]
En 1982, los Monty Python se presentaron en el anfiteatro Hollywood Bowl. El espectáculo consistía en una recopilación de sus mejores sketches, canciones más conocidas y material nuevo preparado para la ocasión. La acogida fue multitudinaria, y una de las cumbres de sus carreras. Ya anteriormente he blogeado la Copa Mundial de Filósofos que fuera también parte de este espectáculo, y ahora me complazco en compartir un diálogo de cuatro ricos que compiten para ver quien tuvo la peor infancia. Hilarante.
Video subido por ognetsa. También lo puedes ver acá
La Yapa:







http://www.youtube.com/watch?v=jcZs9hqV4-o&feature=player_embedded