La espectacular Larissa Riquelme, “La Novia del Mundial”, y además…

[Pata de Palo]

La mejor delantera de Paraguay.

OK, #yoconfieso que no podía dejar pasar el dedicar un post a esta guapa señorita, una de las mejores cosas que nos está dejando este mundial (Ya que no han habido muchos golpes). Recapitulemos: Como todos recordarán (los varones, sobretodo), en el debut de la selección guaraní ante Italia destacó entre tanto aficionado alentando en Asunción una guapa joven… con dos buenos argumentos, y cuyo júbilo tras el pitazo final fue inmortalizado por un avispado fotógrafo de AP. La sorpresa fue saber (gracias al ubicuo Internet) que no era ninguna anónima hincha sino toda una cotizada modelo paraguaya de nombre Larissa Riquelme, la cual entre tanta belleza fue nombrada por la prensa española como “La Novia del Mundial”. Y así, pues, de ser tema de farándula local, la chica en cuestión está logrando una notoriedad inusitada que celebra la frescura y el entusiasmo que le pone para alentar a su selección. Y puesto que Paraguay ha logrado colarse entre los 8 mejores equipos de este Mundial, luego de derrotar esta mañana a Japón, los aficionados esperamos más fotos de ella, y ¿quien sabe? Tal vez y si Paraguay campeona… Larissa ha prometido que al igual que Maradona y Luciana Salazar de Argentina, ella también se desnudaría “pero con mi cuerpo pintado con los colores de Paraguay”. Babeen, idiotas.

Ahora bien, el posar desnuda no es nada nuevo para Larissa Riquelme. Ya el año pasado aceptó hacer una sesión de fotos para la revista Hombre Extremo en su edición de septiembre.

Pero si de imágenes hot de chicas “mundialistas” hablamos y recordar es volver a vivir… nada como las que se captaron en la final de la Copa del 2002, cortesía de una entusiasta garota, rescatadas para disfrute de todos por un blog ruso.

Volviendo a Larissa Riquelme, este es su facebook aparentemente oficial, y su web en construcción.

Actualización a la 9:30 PM: Por exigencia popular (bueno, al menos @anarcopaulo en mi twitter), he decidido redondear este post con algunos datos adicionales sobre la Novia del Mundial. Para empezar, su cumpleaños es el 22 de Febrero, y tendría 24 o 26 años. Su carrera de modelo comenzó el 2005 en la paraguaya American Models Agency y además de su trabajo en las pasarelas y la publicidad de su país y de Buenos Aires, ha hecho de bailarina en ciertos eventos como muestran estos videos:


Video subido por diogodie. También lo puedes ver acá.


Video subido por toxicmylife. También lo puedes ver acá.

El primero está grabado en una discoteca local, y el segundo son imágenes del carnaval de este año en Asunción. Las discotecas son lugares a los que al parecer la invitan mucho. Acá un video grabado en La Cubana, otro local nocturno de la capital paraguaya:


Video subido por BioHazardRF. También lo puedes ver acá.

De otra parte, hacer cosas con su dosis de adrenalina no parece darle muchos problemas, como en el siguiente video donde se lanza en paracaídas cumpliendo una promesa. La nota es de Diario Popular:

¿Sabían que la multifacética modelo y actriz Larissa Riquelme ahora practica un deporte extremo? Sí, señores, ayer a la tarde se tiró en paracaidas como prometió. Dijo que fue la aventura más loca que hizo en su vida y afirmó que tiene muchas cosas más por hacer.
-¿Lari, ¿cómo fue tu primer salto en paracaídas?
-Fue emocionante, no tengo palabras para describir, fue pura adrenalina, lo único que decía era: “estoy volando, estoy volando” y gritaba como nunca, te juro que fue increíble”.
-¿Y cómo fue la previa?
-Primero tuve un cagazo, decía: “no me voy, no me voy”, y empecé a rezar y todo y mi mami me hizo la bendición también.
-¿Y no tenías miedo?
-Claro que sí tenia miedo, mi primera impresión fue con Lizarella Valiente, la esposa de Domingo Coronel, que se tiró antes que yo, y cuando se tiró le grité y ya se fueeeee, y yo pedía socorro y el instructor me decía tranqui nomás”.
-Pero vos tuviste la ventaja de ver cómo se tiraba ella y saber más o menos la onda…
-Sí, yo quería ver cómo le salía a ella y la verdad que hizo un buen salto.
-¿Y después te animaste?
-A mí me tocó a la una de la tarde, y te juro que me iba a desmayar, era todo mezclado, miedo, emoción, adrenalina pura. Después dije: yo estoy loca, suspiré cuatro veces y me lancé.
-¿A cuántos pies saltaron y cuánto duró la caída?
-A 13.500 pies saltamos y duró 55 segundos.
-Pero, ¿controlaste tu paracaídas antes?
-Sí, por supuesto, no me podía ni mover, estaba dura pero como yo salté con mi instructor él estiró la cuerda.
-¿O sea que vos cero estrés entonces?
-Qué cero estrés, casi me morí de un paro.
-Y contanos, ¿qué se siente?
-No sabés, una paz, emoción total, encima mi entrenador me hizo dar dos vueltas al aire, y yo decía no voy a gritar, pero al final seguro que se despertaron todos los ángeles con mis gritos. Y pasaba entre las nubes. Fue increíble ver los árboles, las personas chiquititas. Todo fue emocionante.
-¿Y cómo se llama tu valeroso instructor?
-Mi instructor se llama Andy Mazzacotte y las fotografías y la filmación fueron de Richi Knapps.
-¿Y cuál va a ser tu próximo deporte extremo?
-Voy a surfear cerca de un tiburón. Jajaja.


Video realizado y subido por richi357. También lo puedes ver acá.

Para terminar, así como acá tuvimos nuestro Bailando por Un Sueño, en Paraguay también tuvieron la suya propia llamada Menchi El Show, transmitida por Telefuturo. Y Larissa Riquelme fue una de las parejas que acompañó a un soñador de nombre Francisco Arce. Vean su performance en los siguientes videos:

Videos subidos por ultimahora.

Y también está su participación en obras de teatro “popular” y por allí acaso una actuación más seria. En fin, es una chica que tiene un gran futuro por delante y de la cual acabado el Mundial seguro la estaremos viendo a menudo y sabremos mas de ella. Bien.

Actualización a las 10:30 PM: Acá un delicioso video de las previas al debut de Paraguay ante Italia, donde vemos a Larissa Riquelme, junto a otras colegas suyas, en una animada conversa. Fue filmado el domingo 13/06 en el programa local Mina en Domingo. El partido donde captaron la imagen que la está haciendo mundialmente famosa fue al día siguiente.

Video subido por villerf. También lo puedes ver acá.

Me parece que con eso basta por ahora. Imagino que muchos soñarán con esta guapa mujer esta noche. Sufran… sufran XD.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

12 comentarios en «La espectacular Larissa Riquelme, “La Novia del Mundial”, y además…»

  1. jejejejejeje
    eh… io soi igualite a esa chica
    jajajja
    sola qa mas vaja , mas rubia, y ma joven!!

    jejejejeje, y tenga meno medida que ella
    y au no tenga io esas cosas qa tene en el pecha!!

    salutis

    pd: desde tito dolores!!, vos blog!,non tiene muzas visitas par 2 cosas!!
    pasteas moi seguido y crao qa no visitas a moza gente
    debe sar por esa!

    jajajaj chau!1

  2. Es que tú eres Lina Inverse, bajita y medio planita… menor de edad, claro. Pero descuida q a toooodas les llega el crecimiento 😛

    Gracias por tu comentario y recomendaciones. Creo que las entendí… Sigue practicando el castellano XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.