Bye, bye, Mundial

[Pata de Palo]

Olé, España… Olé, Paul… Olé, Larissa…

Con el final del Mundial con triunfo de los españoles, ya podemos volver a la realidad. El Mundo acabó girando alrededor de Sudáfrica durante este mes, todos (aficionados y gente de a pie) tuvimos fútbol en el desayuno, almuerzo y cena. Bueno, cada cuatro años es igual. Hubo tantas sorpresas: el campeón Italia cayó, Francia se autodestruyó, Ghana casi llegó a cuartos, mientras nuestros monstruos futbolísticos, Argentina y Brasil, quedaban en el camino dejando solo al humilde Uruguay para salvar el honor de los sudacas… lo cual hicieron con garra y decisión. La verdad que ha sido un Mundial muy colorido… en compensación, pues no hubo tantos goles como en otras ocasiones. En este apartado, fuera de lo estrictamente futbolístico, me quedo con el Pulpo Paul y Larissa Riquelme, dos personajes que han hecho que disfrutemos más este Mundial.

En cuanto al primero sorprende lo acertado de sus predicciones en este Mundial:

Partidos de Alemania:

Oponente Competición Fase Predicción de Paul Resultado
Australia Mundial 2010 Fase de grupos Alemania 4-0 Sí. Correcto
Serbia Mundial 2010 Fase de grupos Serbia 0-1 Sí. Correcto
Ghana Mundial 2010 Fase de grupos Alemania 1-0 Sí. Correcto
Inglaterra Mundial 2010 Octavos de final Alemania 4-1 Sí. Correcto
Argentina Mundial 2010 Cuartos de final Alemania 4-0 Sí. Correcto
España Mundial 2010 Semifinales España 0-1 Sí. Correcto
Uruguay Mundial 2010 Tercer y cuarto puesto Alemania 3-2 Sí. Correcto

Partidos de otras selecciones

Equipos Competición Fase Predicción de Paul Resultado
Países Bajos contra España Mundial 2010 Final España 0-1 Sí. Correcto

Fuente: Wikipedia

De ocho predicciones, ocho aciertos. Llámenme crédulo, pero me parece sorprendente. Desgraciadamente, sus cuidadores ya han anunciado que para Paul han terminado sus días de vidente, cosa comprensible pues ya es mayor y querrá descansar.

La que si no va a tener descanso es La Novia del Mundial, la paraguaya Larissa Riquelme. Luego de “cumplir” su promesa de desnudarse por su selección con esta secuencia que apareciera en la edición del 07/07/2010 del local Diario Popular:


Hoy nuevas fotos suyas han sido publicadas por la española Interviu donde la modelo luce los colores ibéricos. El artículo fue el siguiente:

Larissa Riquelme, la novia del Mundial se pasa a La Roja

Luis Miguel Montero

Larissa se ha convertido en la novia del Mundial por su físico sexy y la intensidad con que ha vivido los partidos disputados por su selección. Esta guaraní de Asunción, de 25 años, ha saltado a la fama después de que su imagen con el teléfono móvil custodiado en su escote comenzase a dar la vuelta al mundo mientras animaba a los suyos en el centro de Asunción. Otra modelo argentina, Dorismar, la disputó el trono de las “supporters” preferidas por los espectadores, pero finalmente, como los números demuestran, Larissa se ha alzado con el trono de indiscutible reina de este mundial. El “huracán” Larissa ha dado la vuelta al mundo, tanto que antes del Mundial de fútbol era conocida sólo en su país y ahora su perfil en facebook tiene 270 mil seguidores, el buscador de internet Google arroja 2.930.000 resultados sobre ella contra los 890 mil de Sara Carbonero, los 596 mil de Belén Esteban, los 550 mil de Pilar Rubio o los 23 mil de Rajoy, sólo por poner algunos ejemplos patrios. Larissa también acaba de inaugurar su cuenta de Twitter y prepara una página web propia.

La modelo prometió desnudarse públicamente si su selección superaba la eliminatoria contra España, lo que dividió el corazón de tantos seguidores, que no sabían qué era mejor, si ver desnuda a Larissa o que perdiese España, pero la lógica del fútbol se impuso y algunos se quedaron con las ganas. Por eso, en desagravio a todos sus fans y como regalo a los lectores españoles y europeos Larissa ha querido posar para Interviú. Ella dice que “los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benitez”.

Las fotos acá

 

¿Quién dice que el fútbol es un desperdicio?

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

5 comentarios en «Bye, bye, Mundial»

  1. jajajaja esta post son las qe mao hacen sentire mal

    jajajajajaj
    io qaro ser coma larissa
    paro non qaro desnudarma en publico

    jejejej cosas dei la vida!!!!

    larissa tiene unos cosotas!!!
    saran reales????

  2. Ten fe, crecerás… XD

    En cuanto a que si son "reales" las de Larissa… pues claro, lo son pues se pueden tocar. Ahora si a lo que te refieres es a que si son naurales… lo dudo mucho. Alguna intervención de la mano del hombre habrá habido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.