FaqTV: OtakuFest: Cosplays y más Cosplays

[Homo Videns] Y el canal de YouTube FaqTV, continuando con su esforzada cobertura de todas las incidencias del pasado OtakuFest Peru 2008, y repitiendo la fórmula tan simpática de hacer la introducción inicial en el idioma del país del Sol Naciente nos presenta esta vez un resumen de lo que fue el obligatorio concurso de …
Leer más

Compartir:

FaqTV: Cuarta entrega del OtakuFest: La Final de Karaoke

[Homo Videns] Ya estan avanzando; en esta ocasión, la gente de FaqTV con el notorio Roberto a la cabeza nos hace la entrega de su cuarto especial del OtakuFest, dedicado a la final del concurso de karaoke y que nos demuestra que voces hay. Y a manera de bonus al inicio una pequeña y simpática …
Leer más

Compartir:

Las Conferencias del Doctor Ron – Las Tetas y Sus Medidas

[Pata de Palo] Alguna vez alguien dijo que los senos (o tetas) fueron hechas para los niños pero igual las disfrutaban los grandes, y al diablo con la hipocresía. En esta “conferencia”, la primera de tres, un autodenominado Doctor Ron nos devela el misterio de la codificación de las medidas de tan bella parte de …
Leer más

Compartir:

There She Is – La Coneja y el Gato

[Homo Videns] En el 2004, un divertido video empezó a circular por la red. Se llamaba Tteotta y trataba de una conejita (Doki) que se enamoraba de un gato (Nabi), y toda su lucha (de ella) para que él la aceptara; y la de él para deshacerse de tan linda acosadora. Realizado por un equipo …
Leer más

Compartir:

FaqTV: Tercera entrega del OtakuFest

[Homo Videns] Y nuevamente, el día de ayer, FaqTv sube el tercero de sus capítulos especiales dedicado a las incidencias ocurridas durante el pasado OtakuFest Peru 2008, en esta ocasión mostrando algunos stands, cosplayeros de Huancayo, loquitos videojuegos, entre otros. Tomado de FAQTVtv La Yapa: Página oficial de los organizadores del OtakuFest Perú 2008 Otaku …
Leer más

Compartir:

Técnicas Japonesas de Motivación en Ventas

[Homo Videns]  Tomado de Jorge Marques. También lo puedes ver acá. A lo bestia! En esta secuencia sacada de la película española “El año de la garrapata” (2004), el superior motiva a sus vendedores con técnicas para inyectarles euforia de ventas. Cuando me la enseñó un amigo hace un tiempo me divirtió mucho; pero …
Leer más

Compartir:

FaqTV: segunda entrega del OtakuFest

[Homo Videns] Esta es la segunda entrega de la cobertura especial que FaqTV hizo del OtakuFest Peru 2008 realizado el pasado 2 de noviembre. La actividad se está iniciando, ya se ven más cosplays, los asistentes se divierten con los AMVs, el Karaoke y una exhibición de karate, y hay una pequeña entrevista hecha a …
Leer más

Compartir:

El Mundo del Otaku Fest, reportaje de Panorama

[Homo Videns] Los ecos del OtakuFest realizado el pasado 2 de Noviembre siguen sonando en la red. En esta ocasión, PeruMedia nos hace el favor de colgar el reportaje emitido por el programa Panorama de Panamericana Televisión, el domingo 9, y que acaba siendo un reportaje tanto sobre la Convención como sobre los aficionados y …
Leer más

Compartir: