There She Is – La Coneja y el Gato

[Homo Videns]

En el 2004, un divertido video empezó a circular por la red. Se llamaba Tteotta y trataba de una conejita (Doki) que se enamoraba de un gato (Nabi), y toda su lucha (de ella) para que él la aceptara; y la de él para deshacerse de tan linda acosadora. Realizado por un equipo de tres koreanos que se autodenominan Zambakza, fue el primero de una serie que ya lleva cuatro episodios que amplían la historia de tan singular y romántica parejita, esperándose el estreno del quinto (y último) para este diciembre. Por lo pronto, atentos a la conclusión de esta historieta, les dejo los videos que están disponibles ya, subtitulados al castellano, y encabezados por banners que enlazan con la ubicación de los videos originales en Zambakza.Net. Espero que los disfruten, yo lo hice.


Tomados de Olbaid00 y Zambakza.Net

P.D.: Me pregunto si eventualmente acabarán teniendo su propia serie de televisión, como pasó con Pucca.

Actualización al 16/12/2009: Reemplazados los videos borrados por Youtube. Si quieres ver el último de esta serie junto con los 4 primeros, checa este post.

Actualización al 23/12/2010: Luego de recibir un comentario acá, decidí insertar la última parte para que quede la serie completa (mismo origen).


Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

4 comentarios en «There She Is – La Coneja y el Gato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.