Otaku Fest Peru 2008: Goku en Vivo y Cobertura Mediática

[Homo Videns]

Ir a la página oficial del evento

Y pasó, superando las expectativas de muchos. Hubo música, cosplay, proyecciones. Se vivió una fiebre otaku, uno de cuyos picos fue la llegada de Mario Castañeda, el doblador mexicano que le dio voz en español a varios personajes de anime, el más conocido, Son Goku de Dragon Ball. Fue en el OtakuFest Peru 2008, organizado por el Grupo Proyecto Otaku y que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Lima el pasado domingo 02 de Noviembre. Un local de calidad para un evento que prometía mucho. Desde este humilde blog felicito a los organizadores por el gran esfuerzo desplegado.

Pongo el video oficial donde Mario Castañeda invitaba a la gente al evento y varias escenas de su conferencia subidas por un asistente.

El saludo y la invitación de Mario Castañeda

Tomado de TheHellbringer

Escenas de su presentación:

Tomado de 99705028

De otro lado, los medios de comunicación se han hecho eco del evento, con sendos reportajes sobre la actividad. Acaso el más animoso, el de Cinescape que salió el día de ayer:

Tomado de otakufest

En el mismo programa, Bruno Pinasco anuncia para la próxima semana una entrevista con la co-estrella del OtakuFest, Mario Castañeda (la estrella fueron los entusiastas chicos y chicas que asistieron al evento); será para verlo. De otra parte, está pendiente un reportaje esta noche por parte del programa Panorama de Panamericana Televisión, pero del cual ya hay reclame:

Tomado de otakufest

Por último, el canal de Youtube FaqTV ha prometido uan serie de especiales (doce en total) de todo lo acontecido en el OtakuFest, dejándonos por el momento con las previas al inicio:


Tomado de FAQTVtv

Cuando lo hagan los estaré enlazando. Y es que la verdad la Convención por lo que he visto ha estado llena de cosas. Los organizadores han querido emular las que se realizan en Japón, y creo que van por camino, como lo expresan la multitud de videos que los otakus han estado subiendo a la red. Y, claro, ya se habla de una nueva edición para el próximo año . Y a la que acaso asistiré de incógnito, disfrazado de Genma Saotome transformado en Oso Panda. Hasta la vista.

La Yapa:
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Otaku Fest Peru 2008: Goku en Vivo y Cobertura Mediática»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.