Prohibidos los besos (por la gripe norteamericana)

[Yoni] Otro de los efectos de la gripe norteamericana (no decir porcina y menos del chancho) Y pues sí, es una de las recomendaciones de la Secretaría de Salud de México a la población en general “no saludar de beso”, no sólo aquellos de boca sino también los que se dan de mejilla. Situación complicada …
Leer más

Compartir:

Espérame en la noche

[Arena Roja] Y, obviando paranoias agripadas, la vida continúa… y se reproduce.   Espérame en la noche   Espérame en la noche Así como otras veces Cuando salga de trabajar Con la luna alta y cómplice Que nos guíe, que nos cobije Me guiará tu perfume en el aire Te reconoceré desde lejos Y en …
Leer más

Compartir:

Tu Reputación, de Ricardo Arjona

[Homo Videns] Una de mis canciones favoritas del guatemalteco. ESte video también lo puedes ver acá Tu reputación Tu reputaciónson las primeras seis letras de esa palabrallevarte a la cama era más fácil que respirartu teléfono es de total dominio populary tu colchón tiene más huellasque una playa en pleno verano. Has hecho el amor …
Leer más

Compartir:

Hablemos de sexo… en serio

[DirWeb] https://hablemosdesexoenserio.blogspot.com GOCE MUTUO. ¿Puede un ingeniero pesquero ser un consultor sexual? Pablo José Castro Villaizan, autor de Guía Matrimonial Práctica y El Kamasutra Peruano / The Peruvian Kamasutra, y del blog de hoy, nos dice: “quiero terminar con la falta de información que padecen los hombres y convencer a las mujeres que todo acto …
Leer más

Compartir:

Y ahora la Gripe del Chancho

[Yoni] Hace unos años fue la alarma por la gripe aviar, ahora y más cercana a nosotros, la gripe porcina. Video subido por rakakakata ¡Qué ganas de la gripe por fastidiar! Más específicamente, un brote de influenza que ya lleva más de veinte víctimas confirmadas en México (otras sesenta y tantas sin confirmar), y que …
Leer más

Compartir:

Joaquín Soler Serrano entrevistando a Borges (1980)

[Homo Videns] En el programa “A Fondo”, que condujera el Sr. Joaquín Soler Serrano, pasaron grandes figuras de la literatura en habla castellana. Y Borges (a quien dicho sea de paso le encantaba el género de la entrevista), no fue la excepción. Subido por pakoentrevistas1 Borges, inmortal. La Yapa El Aleph: Borges prefigurando la Internet …
Leer más

Compartir:

El Aleph: Borges prefigurando la Internet

[Op. Cit.] Borges (¿qué duda cabe?) fue un grande. Poeta, traductor, profesor de literatura inglesa, cuentista, bibliotecario, ensayista, políglota, crítico literario, guionista, inspector municipal de pollos, y (acaso) el hombre que profetizó la Red de Redes. El Aleph (fragmentos) …El 30 de abril de 1941 me permití agregar al alfajor una botella de coñac del …
Leer más

Compartir:

Coctel de sensualidad peruana

[Homo Videns]   Por favor recuerden limpiar el monitor y el teclado después de ver este video 😛. Video subido por modelosperuanas Los ingredientes: Karen Dejo, Katty Rojas, Alexia Jeri, Cristina Rodriguez, Paola Ruiz, Maribel Velarde, Daysi Araujo, Jackie Castañeda, Anabel Torres, Sexy Protesta, Susy Y Florcita, Leslie Moscoso, Las Diablitas del Sabor, Sandra G, …
Leer más

Compartir:

Mejorando la casa 20/04/2009

[Otros] En esta serie de posts bajo el título genérico de “Mejorando la casa” estaré llevando el changelog de este blog. Paso a describir el diseño vigente a la fecha: Este blog está alojado en Blogspot.com o Blogger.com. La plantilla es una adaptación de la modificación que Sharnee hiciera de la Denim de Blogger, y …
Leer más

Compartir:

Las Conferencias del Doctor Ron: El Pezón, Tipos y Formas

[Pata de Palo] Terminando con esta recopilación de un trozo de la web pre-2.0, la última de las “conferencias” de tan peculiar doctor. ———————– El Pezón, Tipos y Formas Hola estimados amantes de las tetas…bienvenidos a una nueva sesión de vuestro mejor amigo, el Dr Ron. En esta ocasión vamos a tratar ese maravilloso mundo …
Leer más

Compartir:

La Orquesta Sinfónica de YouTube, Acto I: Toca tu parte

[Homo Videns] Ahora, un intermedio musical. Subido por symphony (Canal Oficial) , también en symphonymx Anoche por fin la YTSO (YouTube Symphony Orchestra) tuvo su debut en Nueva York, luego de tan sólo tres días de ensayos. La cita fue en el histórico Carnegie Hall; el director, Michael Tilson Thomas; y se tocaron varias piezas …
Leer más

Compartir: