Festejando en/a Tacna

[Agenda]

Y como todos los años, juerga este 27 de agosto.

Como es costumbre, hay varias opciones para recibir estas Fiestas por el 80 Aniversario de la Reincorporación de Tacna. Sólo espero que esta vez en algún sitio sí se acuerden de cantar el Himno a Tacna a la medianoche.

  • En el Parque Perú, la Feritac 2009 ha traído al salsero Jerry Rivera y su Orquesta para la “Gran Serenata a Tacna” de la Municipalidad Provincial de Tacna. También actuarán Roberto Blades y por Perú estará John Kelvin & Calle 2. Empieza a las 7 PM, y las entradas están a la venta en D’Moda y las Boticas Arcángel.
  • En el Ex-Cirmitecso se presentarán a su vez en un autodenominado “Fiestón Inolvidable” Felipe Coarite (El Príncipe Sandino), Chinito del Ande, Lucy Lazarte y La Huanchurinita. O sea, full huayno. Empieza a las 7 PM.
  • En el Local Emilios estarán Sonia Morales (la Internacional Sonia Morales), Marisol Cavero, Eloy de los Andes, y Franco Rojas y su Grupo Sinceridad. Inicia a las 8 PM.
  • En el Estadio Maracaná actuarán Lizeth Lázaro, Raúl Arquinigo, Los Puntos del Amor, y el Grupo Enlace de Bolivia.
  • En la Super Balanza a su vez tocarán los Hermanos Yaipén, Papillón, Marisol y la Magia del Norte, Tony Rosado, y Los Caribeños de Guadalupe. Serán traidos por Radio La Karibeña.

Como ven, salsa, huayno y cumbia para todos. Los rockeros deberemos esperar el 29 que viene Miguel Mateos. Y recuerden que el viernes 28 (si están lo bastante sobrios) tienen la cita en el centro de Tacna para los actos centrales de celebración, incluyendo la Procesión de la Bandera.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.