Action Comics #01 y Detective Comics #27: Las historietas del millón de dólares

[Pata de Palo] ¡Santos millones, Superman! Action Comics #01 Imágenes subidas por Chris Yeung. También las puedes ver aquí, en mi Flickr. Detective Comics #27 Imágenes subidas a Rapidshare. También las puedes ver en mi Flickr. La noticia “fanboyera” del mes iba a ser la subasta de un ejemplar del legendario Action Comics 01, aquel …
Leer más

Compartir:

Gatito cuchi cuchi: así es, yo también

[Homo Videns] Mi Lol-cat video del día. Video subido por xsiemprejovenx. También lo puedes ver aquí. Creo que sobran las palabras; vi este video en un Telúrica de esta semana y no podía dejarlo pasar sin postearlo. Soy lamentable, soy lamentable. Y ya que estamos en viada… ¡¡¡¡MAS GATOS!!!! Primero… los gatos parlantes: Video subido …
Leer más

Compartir:

V (2009): “Ellos” están entre nosotros

[F-Review] Un remake que no decepciona. Cuando se escucha que una cadena televisiva estadounidense pretende hacer una nueva versión de alguno de los éxitos de la TV de los 80’s, los espectadores temblamos. Y es que a menudo (demasiado, diría yo) estos remakes son un desastre. Ejemplos claros son los que se hicieron hace un …
Leer más

Compartir:

Series Yonkis

[DirWeb] https://www.seriesyonkis.com/ MIRA, MIRA. En esta ocasión quiero compartir con ustedes una de las webs que uso cotidianamente para seguir las series que me interesan, ya sea los últimos estrenos como Flashforward, V, o The Vampire Diaries, como las nuevas temporadas de Lost, House, o The Big Bang Theory, etc… Se trata de Series Yonkis, …
Leer más

Compartir:

Ookami Kakushi (2010): ¿Lobo, estás?

[A-Review] Algo se cocina en este pueblo… Hiroshi Kuzumi es un chico de 15 años que se muda con su familia al pueblo de Jouga, una localidad rural rodeada de montañas y mucha naturaleza, y donde cultivan hassaku, una especie de cítrico japonés. La razón de la mudanza es por que su padre, un escritor …
Leer más

Compartir:

Del Soundtrack de mi Vida (II): Héctor Lavoe

[Homo Videns] Auténticamente, el “Cantante de Los Cantantes”. La vida de Héctor Juan Pérez Martínez es un ejemplo de cómo la genialidad muchas veces va acompañada de la tragedia, la soledad y una vida torturada. Como si el arte fuera un pacto con la oscuridad interior, un subproducto de nuestros demonios personales. Héctor Lavoe se …
Leer más

Compartir:

Está bien culantro… pero no tanto: Bye, spam

[Otros] Ajuste de reglas. Bien, se veía venir… es claro que necesito filtrar los spams que saturan varios de mis post, así que a partir de ahora los comentarios estarán sujetos a moderación, lo cual implica que los revisaré cada noche cuando llegue del trabajo. Si eres de los amigos que me suelen comentar disculparás. …
Leer más

Compartir:

Agenda para este sábado 13 y domingo 14 de febrero 2010

Esta semana es San Valentín; aunque para muchos el 14 sólo es un día antes del 15, acá va la relación de eventos: Este sábado 13/02/2010: Al parecer, en el El Cine Pacífico Avatar no acaba de irse, pues toda la semana está programada en función de matiné a las 4 PM, y a las …
Leer más

Compartir:

La Decepción de Obama, documental del 2009

[Homo Videns] Obama, la “marioneta”. LA DECEPCION DE OBAMA from Socialista on Vimeo. Buscando información acerca de las tácticas que Barack Hussein Obama usó en su frente de internet, he encontrado esta película del año pasado donde Alex Jones, un afamado teórico de la conspiración, cineasta y presentador de radio, destruye el mito de que …
Leer más

Compartir:

Chávez, Chávez… quién fuera Rey para callarte

[Yoni] Si Bolívar viviera… OK, acepto que en varias cosas coincido con el Presidente de Venezuela; estoy de acuerdo en la necesidad de un bloque de poder que equilibre la hegemonía estadounidense en nuestro continente. Y su bolivarianismo de discurso, para algunos anacrónico, yo lo tomo como un punto de partida para darle a nuestras …
Leer más

Compartir: