Una historia más que real, sólo en Perú (o en cualquier país tercermundista)

[Otros] Viva el Arpa compañeros…jajaja 😀 Un chico termina la secundaria y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de pocas pulgas, lo aprieta: ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos? El padre (llamémosle Lucho), que tiene algunos amigos compañeros políticos dada …
Leer más

Compartir:

“Ingeniería Sísmica”

[Otros] Leer con atención, esto puede darte información de cuando un temblor se puede transformar en terremoto. Desgraciadamente pocos saben sobre lo relativo a la ingeniería sísmica y es bueno recordarlo sobretodo ahora que han sucedido catástrofes como las de Haití y Chile en estos días. Un poco de ilustración no cae mal………. ¿Cuál es …
Leer más

Compartir:

Encuesta de la Semana: Propuesta de restricción al manga y al anime

[Otros] ¿Dibujos de moral cuestionable? Esta semana una noticia venida del mismísimo Tokyo ha levantado una gran polvareda en los círculos de aficionados. Así que despachemos a la Paisana Jacinta de una buena vez: De las 33 personas que participaron en esta encuesta, 18 se mostraron de acuerdo en que la Paisana Jacinta vuelva a …
Leer más

Compartir:

Entre Vivos y Plebeyos: Perú, el País de las Maravillas

[Homo Videns] “Hay que ser vivos, pues, hermanito” Videos subidos por RSTODOS. También los puedes ver acá. “¿Qué es la criollada? ¿En dónde se refleja? ¿Por qué nos es tan dificil escapar de ella? Tres personajes ficticios son el punto de partida para dar una rápida e irónica mirada a la ciudad de Lima, su …
Leer más

Compartir:

CebicheTV

[DirWeb] http://www.cebichetv.info/ TV PERUANA EN VIVO. Si eres uno de los miles de peruanos que están lejos del país y extrañas la programación local, o si como yo no tienes televisor pero de vez en cuando quieres ver qué están dando, esta web es para ti. Cebiche TV es una página que embedea varios de …
Leer más

Compartir:

Doujinhits

[Homo Videns] A los años… Videos realizados por Sugoi, y subidos a Youtube por varios. También los puedes ver acá, y de haber querido comprarlos lo hubieras hecho aquí. Quizás suene como un viejito, pero los 90’s eran otros tiempos para los aficionados al anime. Creo que Hazu, el administrador de Blogs is War en …
Leer más

Compartir:

Agenda para este sábado 13 y domingo 14 de marzo 2010

He regresado, luego de algunas semanas con mucho trabajo. Pero como no todo es trabajo, he aquí mi nueva recopilación de eventos para este fin de semana: Este sábado 13/03/2010: La municipalidad de Inclán organiza su VIII Concurso Distrital y III Concurso Regional del Carnaval Inclaíno 2010. Se realizará a partir de las 8:30 AM …
Leer más

Compartir:

Inventario de Lugares Propicios al Amor, poema de Ángel González

[Op. Cit.] Recorriendo la ciudad. Inventario de Lugares Propicios al Amor Son pocos. La primavera está muy prestigiada, pero es mejor el verano. Y también esas grietas que el otoño forma al interceder con los domingos en algunas ciudades ya de por sí amarillas como plátanos. El invierno elimina muchos sitios: quicios de puertas orientadas …
Leer más

Compartir:

Encuesta de la Semana: El regreso de la Paisana Jacinta

[Otros] ¡Ñañañaña! Lo “andino” sigue en agenda; pero primero veamos qué tal le fue a La Teta en este blog: De 29 votos, 19 expresaron que sí les importaba que Claudia Llosa y Magaly Solier trajeran el Óscar. Otros 10 expresaron que les daba lo mismo. Bueno, ya todos sabemos que la ganadora del domingo …
Leer más

Compartir: