Doujinhits

[Homo Videns]

A los años…


Videos realizados por Sugoi, y subidos a Youtube por varios. También los puedes ver acá, y de haber querido comprarlos lo hubieras hecho aquí.

Quizás suene como un viejito, pero los 90’s eran otros tiempos para los aficionados al anime. Creo que Hazu, el administrador de Blogs is War en este post lo expresa bien: “Antiguamente disfrutábamos de las pequeñas cosas que se nos ofrecían”. Eso sí, pues el material era difícil de encontrar y caro por añadidura. Lo bueno era que al ser escaso pasaba por filtros de calidad suficientes para que estuviéramos seguros de que estábamos frente a algo de calidad. Y uno se sentía de lo más bien cuando llegaba a echarle mano de uno de esos (aparatosos ahora) cassettes VHS, aunque estuvieran doblados al inglés. Por ello, cuando Sugoi empezó a fansubbear y editar en Perú anime a fines de la década, fue un despelote. La línea se llamaba AfiSub, y comenzó justamente con estos videos, reunidos bajo el título Doujinhits, que no eran sino una colección de AMVs realizados por ellos mismos.

Vaya, creo que la nostalgia era inevitable al encontrarme de nuevo con este puñado de videos. Hasta los “artefactos” típicos de las cintas viejas se ven cool.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

4 comentarios en «Doujinhits»

  1. Hola que videos tenia la cuenta de elricoman? alguién tiene los programas de sugoi tv? le pregunté directamente a IVAN ANTEZANA y me dijo que tenia los programas en VHS pero que más adelante podria pasarlos a formato virtual para la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.