Agenda en Tacna para este Sábado 03 y Domingo 04 de Septiembre del 2011

[Otros]

De El Takana:

Para ser sinceros, luego de la fiesta de Tacna la cosa estará tela un tiempo.

Para este sábado 03/09/2011:

  • Cineplanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: Los Pitufos, Linterna Verde, El Planeta de los Simios (R)Evolución, Cowboys y Aliens, Destino Final 5 (en 3D), El Rey León (en 3D), Quiero matar a mi jefe y como estrenos de la semana Déjame Entrar y Super 8. Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena. Los trailers acá:
  • Por su lado el Cine Colón de Arica proyecta El Planeta de los Simios (R)Evolución. Detalles en su web y en su facebook. Los trailers aquí:
  • Los clubes de rugby de la localidad, unidos en la Liga Rugby X empiezan este día un torneo de tres. En esta segunda fecha  se enfrentan Centauros Vs Seals, y Ferrocarriles Vs Old Barbarians. Inician los partidos a las 7:40 AM. El lugar es el Estadio de Alto Alianza. Ingreso libre.

Para este domingo 04/09/2011:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • Cine Colón de Arica, idem.
  • A partir de las 11 AM en el Autódromo Tacna se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de Tacna. El ingreso es libre.
  • En la 14ª fecha del torneo de ascenso, se enfrentan en el Estadio Jorge Basadre Grohmann de Tacna los equipos de Bolognesi FC Vs Atlético Torino. Es a las 3 PM. Las entradas están desde S/. 7.
  • La Cinemateca UPT está reprogramando la última fecha de su en su ciclo dedicado al cine de Pedro Almodóvar con las películas Todo Sobre mi Madre a las 3 PM, Volver a las 5:15 PM yLos Abrazos Rotos a las 7 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá:
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.