Agenda en Tacna para este Sábado 31 de Diciembre del 2011 y Domingo 1º de Enero del 2012. ¡Feliz Año Nuevo!

[Agenda] Y se va otro año. Han pasado tantas cosas, ha sido un año largo para muchos, aunque a otros les ha parecido corto. En fin, es buen tiempo para hacer recuentos y mirar el nuevo 2012 con optimismo. Agradezco a todos los que han seguido este blog y espero que nos acompañen este nuevo …
Leer más

Compartir:

El Gato con Botas (2011): El inicio de la leyenda… ¡miau!

[F-Review] Video subido por 5max1HD. También lo puedes ver acá. El Gato con Botas es acaso uno de los personajes favoritos de las películas de Shreck, producto acaso de la magia de sus ojitos tiernos y de su voz de hidalgo español que Antonio Banderas le presta (tanto en las versiones ánglicas como las castellanas, …
Leer más

Compartir:

Reportaje de MegaNoticias (26/12/2011): Tacna, la ciudad extranjera más visitada por chilenos

[Otros] Siempre es interesante ver un nuevo reportaje hecho en Chile sobre nuestra ciudad. Acá la presentación en la web de MegaNoticias: “Es una urbe sin playas, sin lagos y sin resort de lujo. ¿Por qué entonces es tan atractiva? Recorrimos sus lugares típicos, sus restaurantes, sus discoteques, bares y locales donde se ejerce la …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre del 2011

[Agenda] Bien, retomamos la agenda semanal en esta nueva etapa. Para este Sábado 17/12/2011: CinePlanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: para toda la familia las películas de animación Happy Feet 2, El Gato con Botas (protagonizado por el Gato de Shrek, tanto en 2D como en 3D) y la navideña Operación Regalo. Por …
Leer más

Compartir:

Biblioteca Digital Mundial (World Digital Library)

[DirWeb] https://www.wdl.org LA MEMORIA DEL PLANETA. A mediados de la década pasada el estadounidense James H. Billington, Bibliotecario de la Biblioteca del Congreso de su país, pronunció una conferencia ante la UNESCO donde describió la visión de lo que llamó una Biblioteca Digital Mundial que permitiera a todas las personas alrededor del planeta acceder gratuitamente …
Leer más

Compartir:

Vanessa Tello te enseña a hacerte el nudo de la corbata (PNSFW)

[Homo Videns] Es un hecho: son muchos los varones que simplemente no saben anudarse una corbata de forma decente. Total, siendo que aquellos (me incluyo) no la usamos sino en ocasiones específicas (entrevistas de trabajo, bodas, graduaciones, pedidas de mano, entre otras) nunca nos preocupamos de aprender y dejamos el trabajo a alguien que sepa, …
Leer más

Compartir:

La Teoría de las Ventanas Rotas

[Otros] La teoria de las ventanas rotas from Cesar Flores Huallpa El concepto me llegó a través de una presentación en powerpoint que pueden ver al inicio de este post. Buscando en google he encontrado que efectivamente el experimento reseñado en ella ocurrió, además de que el libro basado en esta teoría escrito por James …
Leer más

Compartir: