Agenda en Tacna para este Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo del 2014

Bien, bien, bien. Retomemos las clásicas agendas de fin de semana de El Takana. Preparados, ya.

Para este Sábado 17/05/2014:

  • Cine Planet Tacna tiene en cartelera lo siguiente. Los trailers más abajo, y para más detalles puedes revisar la web y el facebook de la cadena:
    • A los 40, que es (como indican recurrentemente en su publicidad) de los mismos productores de la taquillera Asu Mare, esta vez dirigida por Bruno Ascenzo. Un grupo de cuarentones acuden a un reencuentro de promoción que les sirve para evaluar a dónde están llevando sus vidas. Es comedia, por si aca.
    • El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, nueva entrega de las aventuras de la versión rebooteada del héroe favorito de Marvel. En esta ocasión Spidey se enfrenta no sólo a Electro sino también a Rhino y sigue descubriendo secretos del pasado de su padre y Oscorp.
    • Godzilla, llega a las pantallas una nueva versión hollywoodense del añorable monstruo cinematográfico japonés. Dirigida por un Gareth que hace sus pininos en el cine de gran presupuesto, esta vez (a diferencia de la realizada por Roland Emmerich en 1998) se apega más a las bases clásicas del dinosaurio más famoso del cine.
    • Línea de Fuego (título original: Homefront), en apariencia una típica película de acción made in USA, donde el ex-agente anti-drogas Phil Broker (interpretado por Jason Statham) se retira a vivir con su hija de 10 años al pueblo equivocado. Una curiosidad:
    • Tinkerbell: Hadas y Piratas,  película de animación que retoma los personajes de Campanita y el Capitán Garfio de Peter Pan en una aventura fantástica.
  • En una nueva edición de las proyeccíones Locomotion llevadas a cabo por el Grupo X, en esta ocasión se exhibirá el corto parodia Yu-Gi-Oh! Lazos Más Allá Del Tiempo, los capítulos semanales de Soul Eater Not y Jojo’s Bizarre Adventure, diversos videos de videojuegos, anime, k-pop, AMVs… y maids. La entrada es libre, y se realiza como de costumbre en el Auditorio de la UPT de San Martín Nº 361, desde las 5 PM. Su evento en facebook aquí.
  • El Proyecto Maniaku por su lado proyectará en el Local Comunal del Agrupamiento Francisco Antonio de Zela (calle Restauración a espaldas de SERPOST) el clásico de Miyazaki, Mononoke Hime. El ingreso es libre y comienza a las 5:30 PM. Acá su evento en facebook.
  • En el Café Zeit (Calle Deustua Nº 150, frente a la RENIEC), se llevará a cabo la presentación del trovador argentino Pablo Fernández. La hora es a las 9:30 PM. Aquí su evento en facebook.

Para este domingo 18/05/2014:

  • Cine Planet Tacna, id.
  • Desde las 9:30 AM se realizará la partida de la I Bicicleteada del Banco de la Nación 2014. Será en la Plaza de Armas, donde también se encuentra la meta. Este es su evento en facebook.
  • El Restaurant La Frontera presenta a Los Triunfadores de la Televisión Peruana, “Chacalón”, “Joe Arroyo” y “Juan Gabriel”. Será desde la 1 PM. Acá su evento en facebook.
  • La Cinemateca UPT dentro de su ciclo dedicado a Alexander Payne exhibirá sus películas A Propósito de Schmidt (About Schmidt, protagonizada por Jack Nicholson) a las 4 PM y Entre Copas (Sideways) a las 6 PM. La entrada es libre.El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:

Sería todo por esta vez. Hasta la vista.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.