Viejos Amigos (2014): Muchachito chalaco del ayer

[F-Review] Video realizado y subido por Viejos Amigos. También lo puedes ver acá. Acabo de ver una película nacional, una nueva ópera prima en nuestra peruana cinematografía avara en segundos filmes… algún día me sentaré a pensar sobre ello. Su director es Fernando Villarán, a quien no hay que confundir con el ex-Ministro de Trabajo …
Leer más

Compartir:

Peruanidad Ciudadana… Tacna, Perú: Un Día Cualquiera

Es verdad, es agosto, el mes de Tacna. Y con sentido de la oportunidad, varias organizaciones gubernamentales locales (la Municipalidad Provincial de Tacna , Dirección Regional de Turismo, Dirección Desconcentrada de Cultura) habían presentado la pasada semana un video promocional de Tacna. Su realizador Gustavo Torres lo subió a youtube y luego mediante un post …
Leer más

Compartir:

Los Reyes de la Comedia (Make’em Laugh: The Funny Business of America)

[Homo Videns] Videos subidos por Westse Tom. También los puedes ver acá. La semana pasada el cómico estadounidense Robin Williams se suicidó, al parecer pasaba por un grave periodo de depresión luego de que una serie que protagonizara fuera cancelada… o quizás por todos sus demonios internos que lo habían hecho caer en el abuso …
Leer más

Compartir:

Corrupción Elegible

Foto: La República Este artículo fue enviado para ser publicado en una revista regional. No he tenido noticias de él, así que ya que está escrito lo comparto: Nuevamente el país está viviendo una nueva temporada del Reality Electoral, en esta ocasión dedicada a la elección de autoridades regionales y municipales para el periodo 2015-2018, …
Leer más

Compartir: