Agenda en Tacna para este Sábado 27 y Domingo 28 de Junio de 2015

Comencemos:

Para este Sábado 27/06/2015:

  • El día 27 y 28 de Junio se conmemora el Festival del Ceviche por el Día Internacional. Será desde 9 AM en la Explanada de Evento del Hotel Tacna (ex-Hotel de Turistas). Habrá Show Artistico en vivo, con la orquesta Somos Kalipso, danzas del peru con Brisas del Perú, Kevin Hidalgo y sus Mariachis, Vicente Fernandez, Grupo Latinoamericano Tierra Santa y otros artistas invitados. Más detalles en el evento en facebook.
  • Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en exhibición (los trailers está más abajo, y para mayores detalles puedes revisar la web o el facebook de la cadena):
    • Poltergeist: Juegos Diabólicos, remake del clásico de terror ochentero de Tobe Hooper. A ver qué tal le va.
    • Terminator: Génesis, suerte de reboot-remake-secuela-precuela del también clásico de acción y ciencia ficción de Jame Cameron. Quinta película de la franquicia, esta vez cuenta con el retorno de un maduro Swarzenegger y a Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Sarah Connor.
    • Dragon Ball Z: La Resurrección de F, una nueva película de Dragon Ball Z que busca reeditar el éxito de la anterior, La Batalla de los Dioses. Esta vez con el nuevo retorno del carismático villano Freezer.
    • Intensa-Mente, nueva producción de Pixar. Es una alegoría de las emociones de una niña que se muda con su familia a San Francisco y el shock que ello representa.
    • Jurassic World, sí, nueva secuela. ¿Me parece o hay demasiadas estos días? Bueno, Chriss Pratt (Starlord en Guardianes de la Galaxia) la protagoniza esta vez.
  • Proyecto Maniaku en su ciclo semanal de proyecciones proyectará la película 5 Centímetros por Segundo, de Makoto Shinkai, además de capítulos de series escogidas, desde las 5:30 PM en el Local Comunal del Agrupamiento Francisco Antonio de Zela (a espaldas de SERPOST). El evento en facebook es el acá. El trailer de la película es el siguiente:

Para este Domingo 28/06/2015:

  • Festival del Ceviche, id.
  • Cineplanet Tacna, id.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo por su Noveno Aniversario exhibirá las películas Mommy, de Xavier Dolan, drama canadiense acerca de una madre viuda abrumada por la crianza de su hijo problemático y a veces violento, a las 4 PM y Leviathan, del ruso Andrey Zvyagintsev, una historia que desde del título que remite a Hobbes, trata acerca de la corrupción y el abuso del estado en general y de lo que sea que tienen en la Rusia post-soviética en particular, a las 6:30 PM. La entrada es libre.El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los trailers acá abajo:

Sería todo por el momento. Hasta luego.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Agenda en Tacna para este Sábado 27 y Domingo 28 de Junio de 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.