Agenda en Tacna para este Sábado 28 y Domingo 29 de Mayo del 2016

Empecemos: Para este Sábado 28/05/2016: Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en exhibición (los trailers está más abajo, y para mayores detalles y los horarios puedes revisar la web o el facebook de la cadena): Alicia a Través del Espejo (Alice Through the Looking Glass), secuela de la película Alicia en el País de las …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo del 2016

Acá vamos: Para este Sábado 21/05/2016: Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en exhibición (los trailers está más abajo, y para mayores detalles y los horarios puedes revisar la web o el facebook de la cadena): La Gran Aventura (Big Game), una película de acción finlandesa donde el avión presidencial del presidente de EEUU (interpretado …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo de 2016

Empecemos: Para este Sábado 14/05/2016: A partir de las 10 AM se llevará a cabo en ls instalaciones del Gran Hotel Tacna el Festival Gastronómico Rutas del Ají Tacneño, con show musicales, invitados especiales y concurso entre las escuelas gastronómicas de la localidad. Acá puedes consultar su evento en facebook. Cineplanet Tacna esta vez tiene …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: Mamás gatas

[Otros] El día de mañana se conmemora un nuevo Día de la Madre. Valga la ocasión para saludar a todas las madres que leen esto. Ustedes son geniales. Pero como todavía es sábado, hoy tocan gatos o, en este caso, gatas… gatas mamás, porque el instinto maternal no es copyright humano. Espero que disfruten esta …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 07 y Domingo 08 de Mayo del 2016

Para empezar: ¡Feliz Día de la Madre! Ahora sigamos: Para este Sábado 07/05/2016: Fest Restobar (Av. Celestino Vargas Nº 1020) empieza las celebraciones por el Día de la Madre desde las 10 AM con las presentaciones de Vicente Fernández (Chente González), Orquesta Internacional Sabor y Brisas del Perú. La entrada es libre. En el Restaurant La …
Leer más

Compartir:

El Cazador y la Reina de Hielo (2016): Tu amor es mi nevera

[F-Review] Video subido por universalpicturesmx. También lo puedes ver acá. No voy a negar que lo que me gustó más de esta película es que no participó Kristen Stewart en ella. Claro, el personaje que hizo en Blancanieves y el Cazador es varias veces mencionado y hasta tiene un cameo… de espaldas, porque esta nueva …
Leer más

Compartir:

El Robot de Platón

[DirWeb] https://www.youtube.com/user/ElRobotdePlaton PREGUNTARTE NUNCA DEJAR DEBES. Aldo Bartra es un peruano, residente en Nueva Zelanda, de profesión comunicador social y que era aficionado a ver canales de difusión científica en youtube en lengua inglesa (por que si hay algo que busques, seguro que lo encontrarás en inglés), y entre tanto ver decidió hace un par de …
Leer más

Compartir:

«De cada cual según su habilidad; a cada cual según sus necesidades», fragmento de La Rebelión de Atlas, de Ayn Rand

  «De cada cual según su habilidad; a cada cual según sus necesidades» —En la fábrica donde estuve trabajando veinte años ocurrió algo extraño. Fue cuando el viejo murió y sus herederos se hicieron cargo de la misma. Eran tres. Dos hijos y una hija, y pusieron en práctica un nuevo plan para dirigir la empresa. Nos dejaron …
Leer más

Compartir: