El Robot de Platón

[DirWeb]


https://www.youtube.com/user/ElRobotdePlaton

PREGUNTARTE NUNCA DEJAR DEBES. Aldo Bartra es un peruano, residente en Nueva Zelanda, de profesión comunicador social y que era aficionado a ver canales de difusión científica en youtube en lengua inglesa (por que si hay algo que busques, seguro que lo encontrarás en inglés), y entre tanto ver decidió hace un par de años hacer uno propio para la comunidad en habla castellana dedicado también a la difusión de aspectos de la ciencia de una manera amena y accesible a cualquiera, de manera tal que dieran pie a más preguntas y búsquedas. Así, pues, se puso manos a la obra y al día de hoy ya ha pasado los más de 200 mil suscriptores a quienes nos interesan los videos que regularmente realiza, ya sea analizando mitos comunes, comentando curiosidades, respondiendo preguntas o explicandonos qué pasa con los gatos y otros animales… aunque estos últimos los ha mudado a su otro canal robótico, El Robot de Colón, que es muy divertido sobretodo para los peruanos para quienes su locución nos resultará extrañamente familiar. Recuerden verlos, darles like y suscribirse… no sean basuras.

Estos NO SON dos Océanos Juntándose 😐
Si quieres contribuir con el financiamiento de más videos como estos puedes hacerlo en nuestra cuenta de Patreon https://www.patreon.com/robotitus

en PayPal a aldo.bartra003@gmail.com

o conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCaVPhFg-Ax873wvhbNitsrQ/join

Para consultas empresariales escribir a contacto@robotitus.com

El Robot de Platón
Facebook: https://www.facebook.com/ElRobotdePlaton
Twitter: https://twitter.com/Fantastiqvs
Instagram: https://www.instagram.com/aldouscaldous/
Twitch: https://www.twitch.tv/aldobartra

Fuentes y enlaces para saber más

I DO NOT OWN ANY OF THE CLIPS OR IMAGES SHOWN IN THIS DOCUMENTARY

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
Prev 1 of 71 Next
Prev 1 of 71 Next
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «El Robot de Platón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.