Buenos días, señorita

[Arena Roja] Buenos días, señorita¿Me deja acompañarle?Yo prometo no faltarleEl respeto, chica linda;Pero la verdad sea dicha:No será por yo no quererSino por cumpli el deberQue a su honra yo le debo,Sólo que sea otro su deseoAllí también le cumpliré. Golf concurso acreedores calentadores concurso de acreedores audifonos Tarot gitano Pisos Elche soporte tft hosting …
Leer más

Compartir:

Chistetube

[DirWeb] http://www.chistetube.com http://www.youtube.com/user/chistetube CHISTES EN EL TUBO. Revisando mis suscripciones, encontré este sitio recientemente inaugurado por un aficionado español al Youtube, de chistes y videos graciosos subidos a la Web de Pandora. Por ahora la presentación no es muy buena, mas se nota que tiene interés, pues en sólo 4 días ya ha subido más …
Leer más

Compartir:

Pequeño Niño

[Arena Roja] Con sus manitos tomaun gorrión caídoel pequeño niñoquiere que vuele, no puedereza una oracióncanta una cancióntrata de reconfortarloquisiera tener alaspara poder una darlay la mamá mirandomueve la cabezay con enterezale ordena que lo dejemas el niño no consientey le contesta fuertecon su voz pequeñaque le deje llevarlopara así curarloy la madre bien aceptay …
Leer más

Compartir:

Los Daicon de Gainax: Cuando los chicos terribles comenzaron

[A-Review] Eran principios de los 80’s, yo aún estaba en el nido, el Perú le había dicho “adios” a Morales Bermúdez y “bienvenido de vuelta arquitecto” a Belaúnde, y en Japón un grupo de amigos universitarios de Osaka fanáticos de la animación y la ciencia ficción se juntaron para hacer un corto animado que exhibieron …
Leer más

Compartir:

Chistes cortos I

[Otros] Y después de lo serio, una retahila de chistes cortos: El alcohol mata lentamente… No importa, no tengo prisa. Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde Huye de las tentaciones… despacio para que puedan alcanzarte Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. Estudiar es desconfiar …
Leer más

Compartir:

Del hortelano su perro

[DirWeb] http://delhortelanosuperro.blogspot.com/ POBRE PERRO. En octubre del año pasado, el presidente peruano Alan García Pérez publicó en El Comercio (el autotitulado decano de la prensa nacional), un artículo que, junto con sus secuelas, ha abierto un debate acerca de la viabilidad de nuestro país dentro de una esquema netamente capitalista: las inversiones que no se …
Leer más

Compartir:

Carta a Dios

[Otros] Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.Un día, llego a sus manos una carta que traíaescritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla …
Leer más

Compartir:

Amor

[Otros] UNA HISTORIA…MUY CRUDA…Y REAL Había una vez… un chico que nació enfermo, una enfermedad que no tenia cura. Con 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre …
Leer más

Compartir: