Las Parodias de You Are Beautiful de James Blunt

[Homo Videns] OK, no puedo evitar postear esto. Y es que mañana Blunt se presenta en un concierto en mi país. En el 2,005, el cantautor inglés James Blunt tuvo un éxito arrollador con su canción You are beautiful, tema que ha sido considerado la balada de la década, y que seguro habrás escuchado alguna …
Leer más

Compartir:

Saluda a este Día

[Arena Roja]   El post de hoy es especial. Más no digo.   Saluda a este Día Saluda a este Día Que comienza la Fiesta ¿Qué haciendo, sentada? Vamos, hey, despierta Que los pájaros ya están Cantándole a la Mañana Y el Sol ya brillando Por sobre las montañas. No puedes faltar Te están esperando …
Leer más

Compartir:

Cadenas Varias

[Otros] Y ahora un poco de relleno, para variar. Como todos, recibo cadenas de mis amigos y contactos, de las cuales la mayor parte dejo sin reenviar. Sin embargo, hay algunas interesantes que acostumbro transcribir en este blog como material misceláneo (sí, relleno. Pasa en las mejores familias y blogs). Pero no puedo hacerlo con …
Leer más

Compartir:

El Blog de Katty Rojas

[DirWeb] https://kattyrojas.blogspot.com/ 1000 VECES MUJER. Autoproclamado como el tributo de un admirador de esta vedette peruana, este blog está lleno de información útil para los que deseen saber en que anda la ex–rival de la poderosa Daysi Ontaneda (la del Pizzero, si no se acuerdan los lectores peruanos): shows, carátulas de diarios en que ha …
Leer más

Compartir:

Los Fabulosos Cadillacs: del Matador y otros Leones

[Homo Videns] Argentina nos ha legado al resto de Latinoamérica grandes grupos de rock. Uno de ellos, Los Fabulosos Cadillacs, con su música de fusión con grandes dosis de riñones. Hace unos días encontré la discografía de este grupo actualizada en este blog argentino, lo que me puso a recordar sus grandes temas, algo oportuno …
Leer más

Compartir:

Pienso en Comics

[DirWeb] http://www.piensoencomics.com/ VIÑETERO A MORIR. El blog del tocayo César Santibáñez definitivamente hace honor a su nombre. Cada uno de sus posts proclama una auténtica pasión por los comics, un frikismo a prueba de balas, unida a una aguda y muy bien informada prosa cuando se remanga las manos y nos regala magníficas críticas de …
Leer más

Compartir:

El Israel de Elogio de La Sombra

[Op. Cit.] El ejército israelí ha estado los últimos días acatando una tregua y retirándose de Gaza (varios dirían un alto a su masacre de palestinos en Gaza). Acaso sólo será hasta que caiga el próximo misil casero de Hamas en territorio israelí, que los provoque a responder con todo su mortífero arsenal de última …
Leer más

Compartir:

La Última Conferencia de Randy Pausch subtitulada al castellano

[Homo Videns] Anteriormente ya blogueé la versión original en inglés, mas ahora comparto con ustedes la versión subtitulada al castellano, francés, alemán e inglés, a través de YouTube. Esta versión, que es la íntegra que incluye la presentación que hacen de él, también puede ser descargada como MP4.Una gran lección de vida de un hombre …
Leer más

Compartir:

Las Conferencias del Doctor Ron – Las Tipologías Mamarias

[Pata de Palo] Y continuando con el rescate de viejos artículos refundidos en el Google, continúo con el segundo del autodenominado Doctor Ron, quien con su desenfadado estilo nos hace útiles clasificaciones de las tetas. Y ahora, sin más, nuestro tetólogo invitado. —————————— Tipologías Mamarias En un consultorio sobre el apasionante mundo de las tetas …
Leer más

Compartir:

Mayonesa y Café: primero lo más importante

[Otros] MAYONESA Y CAFÉ   Cuando las cosas en la vida Parecen demasiado, Cuando 24 horas al día no son suficientes…   Recuerda el frasco de mayonesa y el café.   Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con …
Leer más

Compartir:

1000 Ideas de Negocios

[DirWeb] http://www.1000ideasdenegocios.com/ IDEAS = DINERO. Este es un blog imprescindible para cualquier persona que busque información o consejos de cómo iniciar un negocio o mejorarlo. xwin, el hombre de las 1000 ideas, usando un lenguaje sencillo y un estilo directo, va directo al grano y te da pautas y muchas recomendaciones que te pueden ayudar …
Leer más

Compartir: