Las Conferencias del Doctor Ron – Las Tipologías Mamarias

[Pata de Palo]

Y continuando con el rescate de viejos artículos refundidos en el Google, continúo con el segundo del autodenominado Doctor Ron, quien con su desenfadado estilo nos hace útiles clasificaciones de las tetas. Y ahora, sin más, nuestro tetólogo invitado.

——————————

Tipologías Mamarias

En un consultorio sobre el apasionante mundo de las tetas no podía faltar una breve pero completa clasificación de esas maravillosas glándulas comunmente conocidas como senos, pechos, mamas, peras (elije tu la fruta que prefieras) o, sencillamente, tetas.
En primer lugar y de forma evidente, empezaré la clasificación por tamaños, básicamente he reducido las tetas a cuatro tamaños, lo más sencillo posible. Son los que siguen:

A continuación, hay otra clasificación evidente. Es sabido por todos que la ley de la gravedad es una ley muy dura, pero la tiene que seguir todo el mundo, incluidas nuestras amigas las tetas. Es por ello que se impone una nueva clasificación en función del grado de decaimiento de los pechos. Para no complicar las cosas clasificaremos en dos tipos:

Bueno bueno, la ley anterior tiene una única excepción capaz de alterar el curso de la naturaleza, se trata, efectivamente, de la cirugía, con permiso de los doctores en el tema clasificaremos las tetas en:


Con estas categorías básicas ya podeis clasificar absolutamente todas las tetas del mundo. Cuando vayais a la playa recordad este esquema y clasificad las tetas, es muy gratificante y afrodisíaco. Por si no os ha quedado claro ahí van unos ejemplos.


CASOS RAROS

Hasta aquí lo más habitual, pero tambien hay casos raros, excepciones, curiosidades, pero para eso estamos, para ilustrar. Y aquí me despido, hasta la próxima amigos.

——————–
Tomado de Tetasx.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Las Conferencias del Doctor Ron – Las Tipologías Mamarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.