Las Parodias de You Are Beautiful de James Blunt

[Homo Videns]

OK, no puedo evitar postear esto. Y es que mañana Blunt se presenta en un concierto en mi país.

En el 2,005, el cantautor inglés James Blunt tuvo un éxito arrollador con su canción You are beautiful, tema que ha sido considerado la balada de la década, y que seguro habrás escuchado alguna vez en algún sitio, talvez como parte de la ambientación de ese momento íntimo o sólo como fondo de algún video de corte erótico. Y es que la verdad sea dicha, es un gran tema. Lástima que el resto de temas de Blunt, tan buenos como el primero, hayan quedado relegados en el gusto colectivo del resto del mundo.

Pero el ingenio de los humoristas no descansa, y es así que Kevin Sage con su She Was Beautiful… I swear (Ella era hermosa… lo juro, donde un alter ego del inglés cuenta una penosa experiencia resultado del alcohol), la gente de MadTV con su I’m Beautiful (Soy hermoso, donde presentan a una versión andrógina y narcisista de Blunt) por el otro, y los Dead Ringers con It’s Bloody Cold (Es sangre fría, versión bajo más nieve), al final, desmenuzan el video de tan linda balada.

De la primera encontré versión subtitulada en castellano, de la segundo sólo en portugués y de la última únicamente la original sin subtitular. Acá las tienen: a reírse.

Videos subidos por ftl20, hollyletmeoutx y TuberTom96

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.