Peru – Brasil: La Goleada del Planeta

[Otros] Me ha llegado esto, y es que después que nuestro equipo perdiera ante Chile 3 a 1 el domingo (y el partido fue en Lima), ¿ya qué nos queda esperar el miércoles contra un Brasil de local? Quiero a mi país, el Perú, pero a esa hora mejor ni prender el televisor, así ahorraremos …
Leer más

Compartir:

Parodia de la condecoración de Magaly en Tacna

[Homo Videns] El pasado sábado 21 de marzo, Magaly Medina se dio una vuelta con las cámaras de su programa Magaly TV para filmar el Remate de Carnaval de la Municipalidad Provincial. El alcalde Luis Torres Robledo la invita para declararla huésped ilustre y se arma un alboroto de pifias e insultos a uno y …
Leer más

Compartir:

El Beso, poema de Federico Barreto

[Op. Cit] Federico Barreto, el más conocido de nuestros poetas tacneños es autor de buenos versos. El más conocido de tema amoroso éste donde explica a su amada qué cosa es un beso. ¿Y qué es un beso?   El Beso Con candoroso embeleso y rebozando alegría, me pides morena mía que te diga…¿Qué es …
Leer más

Compartir:

Hoy a las 8:30 PM es la Hora del Planeta

[Yoni] A estas horas, buena parte del mundo ya ha participado en la Hora del Planeta, y en menos de nueve horas le toca al Perú en acaso la más multitudinaria jornada de los últimos tiempos. Por lo que atañe a lo local, el Gobierno Regional y el Municipio de Tacna apagarán sus luces y …
Leer más

Compartir:

La Hora del Planeta por el Oso Panda

[Pata de Palo] Normalmente no lo hago (el copiar posts) pero no podía resistir postear este “raje” del inefable Oso Panda (sin relación alguna, aunque ambos nos llamemos César, y más allá de que desde mis tiempos en Sugoi me vacilaban sus escritos) con motivo de la Hora del Planeta, pues por alguna razón el …
Leer más

Compartir:

SNL a la española: Enseñando técnicas subliminales

[Homo Videns] El pasado febrero se estrenó por el canal “Cuatro” de España la versión peninsular del célebre show estadounidense Saturday Night Live, con gran audiencia aunque con opiniones divididas del público, empezando porque no va los sábados sino los jueves en la noche, además de acaso un estilo muy ido a los chistes sexuales, …
Leer más

Compartir:

Radio Jean

[DirWeb] http://www.radiojean.com/ MÚSICA DE MEZCLILLA. Acompañada de su respectiva campaña en los medios masivos, surge esta autodenominada red social juvenil orientada a la moda y la música peruana (esencialmente rock y sus variantes). Lo que se puede decir es que, aunque se asemeja a otras iniciativas en línea, su interfase es muy agradable y contiene …
Leer más

Compartir:

¿Qué tengo en mi biblioteca?

[Otros] Me pregunto: ¿Qué impresión se puede tener de una persona por su biblioteca? No lo sé, pero ya que estoy en tiempo de los balances para presentar la declaración de renta anual 2008 se me ocurrió digitar esta lista de los libros que ocupan mi pequeña biblioteca personal. O sea un inventario, sin incluir …
Leer más

Compartir:

Eva María más allá de su pasado

[Yoni] En su último post el siempre picante Dr. Monique publica dos supuestas confidencias de las ex-vedettes Maribel Velarde y Eva María Abad. Claro que no dice que sean ellas mismas pero cualquiera que lea lo escrito se da cuenta de la intención. Habla la primera (la supuesta Maribel) de lo mucho que lamenta el …
Leer más

Compartir: