Mis blogs para el BlogDay

[DirWeb] Mis 5 escogidos. http://www.mascotas.org/ HERMANO MENOR. El blog Mascotas.org te da muchos consejos sobre cómo mantener a tus engreídos, reseñas de razas y curiosidades varias. Una web de pocas pulgas. (Nota: Aún busco gato). http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/ ALMA DE ESCRITORA. La escritora española Marta Abelló comparte con los lectores de su blog su afición por escribir, …
Leer más

Compartir:

“Cielo Tacneño”

[Homo Videns] Tacna, mi corazón. Otro de los valses dedicados a la Heroica Tacna. Habla de la belleza de Tacna, su crepúsculo, su cielo, sus mujeres y (claro) siempre su heroicidad. Otro vals enamorado de la ciudad. Video subido por tacna1980. Lo puedes ver aquí Cielo Tacneño Cuando cae la tarde en un pálido rojizo …
Leer más

Compartir:

¡Feliz BlogDay!

[Otros] ¡¡¡Feliz BlogDay!!! El tiempo sólo me ha alcanzado para este corto saludo. Cuando vuelva del trabajo me pondré a cumplir con lo que tengo pendiente: mis 5 blogs recomendados y la segunda parte de las reseñas de los ganadores del concurso “20 Blogs Peruanos”. La Yapa: ¡Quiero ser un Blogstar! Ganadores de “20 Blogs …
Leer más

Compartir:

“Los Mártires de Arica”

[Homo Videns] Lamento peruano. Así como Grau y el Huáscar tienen Las Cautivas, así los héroes de la batalla de Arica tienen este vals, que al igual que el anterior rememora la pérdida de Tarapacá, Arica y Tacna. Canción triste por donde se la mire, expresa el hondo pesar que embargó a la nación luego …
Leer más

Compartir:

Las Dos Caras de mi Novia (2 Faces of my Girlfriend / Doo Eol-gool-eui Yeo-chin, 2007): Loco amor

[F-Review] Anni, yo y su otro yo (de ella). El cine oriental no deja de sorprenderme. No es que todas sus películas sean extraordinarias, ni mucho menos, sino que tienen su algo, una sensiblidad particular que las distingue del cine occidental. La película que me ocupa este día viene de Korea del Sur, se llama …
Leer más

Compartir:

Las Dos Caras de Mi Novia, subtítulos en castellano

[Homo Videns] Nunca besado. Disfruta esta divertida película asiática. “2 Faces of My Girlfriend” Las dos caras de mi novia / 두얼굴의 여친 Película koreana. Gu-chang, el nunca besado, y Ani la chica con multiple personalidad, nos divertiran con esta divertidad película a disfrutar!!!. ———————- Título: Two Faces of My Girlfriend Título V.O: Doo Eol-gool-eui …
Leer más

Compartir:

¡Quiero ser un Blogstar!

[Homo Videns] Digan lo que digan… En la velada de anoche, donde se premio a los ganadores del concurso 20 Blogs Peruanos, la gente de Inventarte presentó un ameno video de puro sentimiento blogger. En él participaron varios blogueros peruvianos al ritmo de una pegajosa canción. Así, pues, ya comenzamos a celebrar el BlogDay 2009. …
Leer más

Compartir:

Los 20 Blogs Peruanos 2009 – Primera Parte

[DirWeb] En el marco del BlogDay, acá está una primera revisión de los ganadores de la jornada de ayer en el Hotel María Angola de Lima. Las primeras 10 categorías: Arte y Cultura: DE NOVEDADES. El blog Otras Tardes se dedica a reseñar novedades sobre música, películas, televisión, libros y blogs en general, pero también …
Leer más

Compartir:

Ganadores de “20 Blogs Peruanos” edición 2009

[DirWeb] Haciendo un pequeño paréntesis en mis tacneñidades… And the winner is… Como celebración anticipada del próximo BlogDay de este 31 de agosto, Páginas Amarillas, La Mula y PerúBlogs organizaron la premiación del concurso “20 Blogs Peruanos” en su segunda edición esta noche en el Hotel María Angola, evento gratuito que fue todo un éxito, …
Leer más

Compartir:

Tacneños

[DirWeb] https://siempretacna.blogspot.com/ DESDE LA HEROICA. Hoy Tacna ha celebrado su aniversario 80 de Reincorporacón al Perú. Por ello ahora me pongo a reseñar este blog administrado por Juany Flores (sin ningún parentesco). Es un blog tacneño ciento por ciento cuyos primeros posts datan de febrero del 2007, aunque estuvo más de medio año inactivo para …
Leer más

Compartir: