El Kit Metalero y La Cumbia Metalera

[Homo Videns]

¿Ya compraste tu entrada para Metallica?

Si la respuesta es sí, pero eres consciente de que te falta el look adecuado para hacerla linda este martes 19 de enero en el Estadio de UNMSM, entonces este kit es para ti. Olvídate del Kit MacGiver, este es el producto que debes de comprar para ser el más achorao en el concierto de Metallica. ¡Llama ya! (¡Vaya con los patas de https://www.planpm.pe/!)


Video realizado y subido por planpm. También lo puedes ver aquí.

Y ya que estamos en plan de parodia metalera, véanse esta entrevista y video de Los Querubines Negros del Morocotongo de Costa Rica y su Cumbia Metalera.


Video subido por bijuno. También lo puedes ver acá.

Espero que los metaleros heavy no me quieran linchar mañana. Y hablando de linchamientos, boicots, apanados y sodomizaciones, ¿alguien sabe qué fue de la campaña contra El Peruanista por su post antimetal?

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «El Kit Metalero y La Cumbia Metalera»

  1. Gracias por el comentario colega, de hecho si estoy poniendo algo al blog, genial me encantó tu blog, muy variado jeje ahi esta el gusto como suelen decir, y pues me alegra mucho que tambien seas de tacna, en relidad no conosco muchos blog de tacna y que bien que hayan blogs como el tuyo.

    Un abrazo y pues no me queda decir que estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.