Agenda en Tacna para este sábado 26 y domingo 27 de junio del 2010

[Agenda]

Al grano:

Para este sábado 26/06/2010:

  • En el Cine Colón de Arica sigue en exhibición la película Toy Story 3 por segunda semana. Detalles acá.
  • Partido amistoso entre los equipos de Ferrocarriles Tacna y Búfalos Arica. Rugby, por si acaso. Par todos los interesados en este deporte (vamos, que también es con balón), pueden acercarse al Complejo Deportivo Para Grande a partir de las 2 PM.
  • En el Parque Perú se presentará Gilberto Santa Rosa en concierto, junto a los invitados La Rumba Orquesta y Orquesta Internacional Mangu. Será a partir de las 7 PM. Entradas a la venta en Inka Cell SAC, frente al Scotiabank del Paseo Cívico.
  • La Guerra de la Cumbia se declarará en el Complejo Emilios desde las 8 PM, entre las bandas Marylyn y Papillon. Además habrá grupos invitados.
  • Cambiando (totalmente, oiga usted) de género, la gente metalera de la ciudad tiene su encuentro en el local de Av. Leguía 1086 (frente a la Pollería Chave) desde las 9 PM, en otro evento organizado por Metal Rock Eventos. Las bandas que se presentarán serán las siguientes: Desde Chile, Angioma; desde Arequipa, Fervent Hate; y las locales Agonize, Eternal Dark, Hexagrama, Matador, y Warheat. Colaboración: S/. 10. El spot en video aquí.
  • Finalmente, tanto el Eurobar (Arias Aragüez Nº 219), Barba Roja (Zela Nº 515) y Bocatto (Av. San Martín Nº 637) ofrecen shows variados. Eurobar, La Fiesta Burn con DJ Cemix (Arequipa) y anfitrionas; Barba Roja, strippers y bailarinas de Chile; y Bocatto con su banda Star 45. Todo alrededor de las 9:30 y 10 PM.

Para este domingo 27/06/2010:

  • La Cinemateca UPT celebra el día central de su cuarto aniversario con las películas La Masacre de Texas (1974, de Tob Hopper, a las 10 AM), La Caja de Pandora (1929, de G. W. Pabst, a las 12 M), Blazing Sadless, Locura en el Oeste (1974, de Mel Brooks, a las 2 PM), Terminator (1984, de James Cameron, a las 4 PM), y Bastardos sin Gloria (2009, de Quentin Tarantino, a las 6:15 PM). El local, el de siempre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre, también como siempre. Más detalles acá, en el blog de la misma.
  • En el Teatro Municipal de Tacna, en un Concierto de Gala se presentará William Luna, junto a los invitados Ayacucho Canta y Dúo Pasiones. A Partir de las 7 PM. Entradas a la venta en Casa Musical Adonai (Av. 2 de Mayo Nº 708).

Bien, es todo en esta ocasión. Cualquier comentario por favor en este post, y si tienes algún evento que se realice, envíame un correo a el_ cesar21 (arroba) hotmail.com con los detalles (lugar, hora, quienes se presentarán, y de ser posible precio, lugar de venta de entradas, página web, imagen del afiche o video promocional). Por respeto al espíritu 2.0 no hay cobro por darlo a conocer, sólo te pido que la información sea veraz y confirmada.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.