Agenda en Tacna para este sábado 5 y domingo 6 de junio del 2010

[Agenda]

Hoy recordamos los infaustos sucesos en Bagua hace un año, pero eso no quita que más rato no celebremos… pero no con ron.

A partir de esta semana, esta agenda semanal cambia de medio de El Takana a este blog. O mejor dicho, vuelve a él El Takana, quedando ese mi otro blog para crónicas y posts dedicados a la actualidad y la tradición tacneña, en parte con vistas al próximo proceso electoral.

Sin más dilación empecemos, pues.

Este sábado 05/06/2010:

  • El Cine Colón de Arica (para los que se quieren dar una vuelta al otro lado de la frontera), proyecta la versión doblada de El Prícipe de Persia. Detalles acá.
  • En el Complejo Emilios estarán Fresia Linda, los Ronisch, Danny Mendoza y Elmer de la Cruz. Anima Tula Rodríguez. A partir de las 6 PM.
  • Los jóvenes (y no tan jóvenes) cristianos tienen un evento musical en el Coliseo Zela a partir de las 7 PM. Llega Juan Carlos Alvarado en Concierto “Noche de Alabanzas y Adoración”.
  • En el local de Recepciones Copacabana, a partir de las 7 PM se presentan Toño Centella, Los Jawar, Los Chicos Grandiosos, y las Chicas Genezis.
  • El Leonardo´s Bar tendrá una noche ochentera cortesía de la Banda Star 45. Venir a partir de las 9:30 PM.
  • Y la discoteca Barba Roja, a la misma hora (9:30 PM) tiene a la Orquesta Internacional Somos Mollendo para la juerga.
Este domingo 06/06/2010:
  • La Cinemateca UPT cumple 4 años y lo celebra con una maratón de películas: 10 AM. Fantastic Mr. Fox (de Wes Anderson), 1 PM. Los Cuatrocientos Golpes (de Francois Truffaut), 3 PM. La Regla del Juego (de Jean Renoir), 5 PM. Los Pájaros (de Alfred Hitchcock), y a las 7 PM Érase una Vez en el Oeste (de Sergio Leone). El local, el de siempre: Universidad Privada de TacnaTacna – Auditorio Guido Fernández de Córdoba – Av. San Martín 361. Ingreso Libre. Más detalles en su blog.
Esperando ser esta info de utilidad, me despido hasta la próxima.

Y aún me falta hacer el post por el SáGATO.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.