Agenda en Tacna para este sábado 16 y domingo 17 de julio del 2011

[Otros]

Desde El Takana:

Con una mejor planificación de publicación, vuelvo para ayudarte a hacer tu agenda de este fin de semana. Ya otro día trataremos temas más serios.

Para este sábado 16/07/2011:

  • En el Cineplanet de Tacna se proyecta esta semana las películas El Guardián del Zoológico (algo así como El Guardián del Museo pero con animales), la genial Kung Fu Panda 2 (que desgraciadamente ya está despidiéndose de la cartelera), la comedia familiar Los Pingüinos de Papá (del cual he hecho una pequeña reseña acá), el nuevo atentado de Michael Bay Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (en 2D y 3D), y (tatatataaaaan!) Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (también en 2D y 3D). Para saber de los horarios o precios entra acá. A continuación los tráilers:

  • El Cine Colón de Arica presenta las películas Cars 2 y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Detalles en esta web o en su facebook. Acá los tráilers:
  • En el Coliseo Cerrado Perú se realizará la primera fecha del I Concurso de Marinera Selectivo Tacna, en el marco del 52º Concurso Mundial de Marinera 2012, a partir de las 4 PM. Organiza el Club Libertad de Trujillo. Categorías: -Pre-infantes: nacidos desde el año 2005, -Categoría infantes: nacidos en los años 2002, 2003, 2004. -Categoría infantil: nacidos los años 1998, 1999, 2000, 2001. -Categoría Júnior: nacidos los años 1994, 1995,1996, 1997. -Categoría Juvenil: nacidos los años 1990, 1991, 1992, 1993. -Categoría Adultos: nacidos del año 1989 hasta el año 1,977. – Categoría Senior: nacidos del año 1962 hasta el año 1976. – Categoría Master: nacidos el año 1961 y anteriores. El evento en facebook acá.
  • Los chicos del Grupo X se toman un descanso de las Locomotion y esta semana nos traen el evento Cosplay Rumble 2011 a realizarse a las 4:30 PM en el Auditorio Güido Fernández de Córdova (Av. San Martín Nº 361). Las bases y detalles las puedes encontrar en su evento en facebook o en QueHacemosTacna.
  • En el Restaurante El Parral (ubicado más arriba del Óvalo Pocollay) se presentarán el Rey de la Carretera Central: Pascualito y la Nueva Azul, y desde Arequipa llega Grupo G. A partir de las 7 PM.
  • En el Paraíso Tropical, desde las 7 PM también actúan Génesis de Josué Jurado, Eddy Navarro, Doris Gutierres (La Chelera del Sur), Yhony Calizaya (Yunguyeño de Oro), Delfi, y La Carismática.
  • En el Teatro Municipal se escenificará en una función de gala la obra Don Quijote de la Mancha, a cargo del grupo UPT Teatro. El ingreso será libre, y comenzará a partir de las 8 PM.
  • En la Av. Leguía Nº 1086 (frente a la Pollería Chave) se realizará el Concurso de Bandas Rock ‘n Ice 2011 a partir de las 8 PM. Las bandas que se presentarán (disculpen la transcripción) serán Marioneta, Dark Foster, Náyade, Paranoia, Con Tu Vieja Somos 5, Porverse PFMR, Punchline, Titania y Revival. El facebook de Tacna Eventos, el organizador, acá.
  • En el Salón Dorado del Casino Militar se realizará la Fiesta del Perolito, en la cual se coronará a la Reina del Concurso Selectivo de Marinera Tacna, S. M. Gianella I así como la presentación de los campeones del Concurso Mundial de marinera de Trujillo. Habrá una cena criolla tacneña, y la parte musical correrá a cargo de la Orquesta Son de la Calle y con la primera HORA LOCA MARCA PERU (sea eso lo que signifique). Empieza a partir de las 10 PM. Requisito: venir vestidos de blanco. Algo más de info y un video en este blog. Las tarjetas se han de pedir al email concursodemarineraselectivodetacna@hotmail.com.

Para este domingo 17/07/2011:

  • Cineplanet Tacna, id.
  • Cine Colón de Arica, id.
  • En el Coliseo Cerrado Perú se realizará la segunda y última fecha del I Concurso de Marinera Selectivo Tacna, en el marco del 52º Concurso Mundial de Marinera 2012, a partir de las 12 M.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo de cine canadiense proyectará las películas Defendor (dirigida por Peter Stebbings) a las 4 PM, y High Life (dirigida por Gary Yates) a las 6 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Acá los tráilers:
OK, hasta la vista.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.