Feliz BlogDay 2010

[DirWeb] Aunque para este humilde blog, BlogDay es toda la semana. En su quinta edición, el evento que conmemora esta actividad del blogueo encuentra el escenario de los blogs muy cambiado, esencialmente por la incursión de las redes sociales como twitter y facebook. Pero igual, la gente bloguea y aunque un poco muchos se hayan …
Leer más

Compartir:

Los tacneños de a pie se pronuncian sobre las corridas de toros

[Otros] ¿Sí o NO? Luego de un domingo desconectado me encontré que mi colega del videoblog local Penetración Cultural había sacado un nuevo video en su facebook Estilo en el Desierto. Y no sólo eso, sino que además se había tomado la molestia de colgar una nota en el blog El Takana donde colaboramos… El …
Leer más

Compartir:

Agenda para este domingo 29 de Agosto del 2010

Pasado el aniversario de Tacna, descansamos un poco. La FERITAC del Parque Perú continúa hasta mañana, busca las actividades para hoy día en este enlace. Resumiendo, es un día familiar. Luego, el Cine Colón en Arica tiene las siguientes películas en cartelera si como buen cinéfilo ves que vale la pena cruzar la frontera: Como …
Leer más

Compartir:

Monólogo o Brutonólogo: Reflexiones frente a un Pozo Santo jajaja

[Homo Videns] Yeeee! Ya aprendí a embedear videos de facebook. Joven soltero y disponible (me pregunto por qué será, jo) y estudiante de Negocios en una institución local de mi Heroica Tacna, este humilde blog se complace en presentar a William David Torrez Morales y sus Monólogos o Brutonólogos sacados directamente de su facebook. A …
Leer más

Compartir:

Hoy es SaGATO CATurday: Monito también gusta gatito

[Pata de Palo] Monkey Forest Park de Indonesia. Crédito: Anne Young/Solent News. Hay más fotos en esta galería de The Telegraph Cuando estaba de vacaciones en Indonesia (aparentemente en el 2008), la fotógrafa amateur Anne Young junto con otros turistas captaron una singular escena: un mono joven, de la raza comúnmente conocida como macaco apareció …
Leer más

Compartir:

Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Primera Parte

[DirWeb] And the winners are… Una nueva edición del concurso 20 Blogs Peruanos (la tercera), y luego de las votaciones y el veredicto del jurado, el anuncio de los ganadores fue hecho el día de ayer en el local de la Fundación Telefónica en una celebración anticipada por el BlogDay. Felicidades a todos: Los Ganadores …
Leer más

Compartir:

Hitler se entera… de que no ganó en 20 Blogs Peruanos

[Homo Videns] Sí, otro más. El führer se alistaba para ir a la ceremonia del BlogDay 2010 pero se entera que su blog ni siquiera estuvo entre los 100 primeros. Una nueva versión del clásico meme que usa esa potente escena de Der Untergang (La Caída). Me pregunto ya cuántas versiones habrán. Video subido por …
Leer más

Compartir:

Agenda para este viernes 27 de Agosto 2010

Fiestas de Tacna. La Ciudad Heroica cumple 81 años desde que fue reincorporada al Perú. Y claro, gran pretexto para salir a divertirse. Lo más comentado: la presentación de Daddy Yankee en el Parque Perú, pero no es la única opción: En la explanada del Estadio Maracaná de Alto Alianza, se presentan Los Puntos del …
Leer más

Compartir:

Reality ERM 2010 Tacna (IV): Yo también hago mi encuesta regional

Eliminada de carrera Melina Ordóñez Quelopana por el JNE, pues ya tenemos el cuadro completo para las elecciones. Algunos soñadores, claro, tiene por allí una tacha en trámite, pero considerando que a estas alturas del show no es probable que sean aceptadas… creo que ya podemos empezar a hacer un sondeo de las preferencias de …
Leer más

Compartir:

20 Blogs Peruanos 2010: Los nominados son…

[Otros] Gracias a las… bueno, LA persona que votó por mí. ^_^U Y la lista salió por fin. Congratulations a los colegas de la cholósfera: Presentamos a los 3 blogs nominados finalistas por categoría. Los siguientes blogs son los 3 blogs clasificados para la gran final que se dará a conocer este 27 de agosto …
Leer más

Compartir:

Hoy es SaGATO CATurday: Más vale gato encajonado o embolsado que cien maullando

[Otros] Gatos, gatos, gatos.. pero no el de Schrödinger. Bien, luego de varios días desaparecido de este pequeño espacio virtual, regreso con algo que seguro están esperando: LOLcats… Y si no lo esperaban, allá ustedes, que hoy es SaGATO/CATurday y sólo quiero poner gatos… No se han ido, ¿no? Gracias, eso se merece un ¡nyan! …
Leer más

Compartir: