Feliz BlogDay 2010

[DirWeb]

Aunque para este humilde blog, BlogDay es toda la semana.

En su quinta edición, el evento que conmemora esta actividad del blogueo encuentra el escenario de los blogs muy cambiado, esencialmente por la incursión de las redes sociales como twitter y facebook. Pero igual, la gente bloguea y aunque un poco muchos se hayan quedado en el camino, igual es un día de celebración. Y aquí van mis 5 blogs para este BlogDay:



https://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/

MADE IN MEXICO: Un grupo de mexicanos tienen en este blog temas variados, que van desde cine, literatura, política, hasta misses, noticias y nopor. Para darse una vuelta.



https://listasde10.blogspot.com/

TUS DIEZ PELÍCULAS. Un colega blogger brasileño realiza regularmente recopilación de listas de las más recomendables películas por tipo, temática, autor, o actores protagonistas. 10, un número redondo por excelencia, y un blog que es interesante leer… con el traductor instalado para no perderse nada.



https://elguaguerodenyc.blogspot.com/

DOMINICANO EN LA GRAN MANZANA: Definido por su auto como un “blog urbano personal sin bochinches ni farándulas” nos trae las anécdotas y reflexiones de uno de tantos hermanos caribeños en aquella Babilonia moderna.



https://www.navegandoxlared.es/

CURIOSIDADES VARIAS: En este blog catalán dedicado a escoger curiosidades y noticias de internet que te pueden interesar. La verdad que se saca de todo.



https://almacendeclasicas.blogspot.com/

RECUERDOS GRECOROMANOS: Este es un blog que te puede interesar si buscas información de las culturas griega y romana. Tiene artículos, resúmenes y bastantes videos recopilados sobre el tema. Ave, César!


Bien, el sitio oficial del BlogDay es: https://www.blogday.org/ En cuanto a technorati… pues pasó a mejor vida.

La Yapa: Igual que el año pasado, los bloggers peruanos ligados a PerúBlogs se prestaron para un nuevo video que sirvió de opening a la ceremonia del BlogDay 2010 y premiación de los 20 Blogs Peruanos (nota mental: reseñas mañana y los días siguientes de los 60 blogs ganadores y segundos y terceros). Este video, dedicado a los blogs y el nuevo statu quo que se ha creado con las redes sociales, parte de la añorable “Demoliendo Hoteles” para hacer la fiesta, aunque acaso la del año pasado me es más entrañable. Pero igual, les salió gracioso.


Video subido por bkamiche. También lo puedes ver acá.

Feliz Blogday a todos, en especial a mis colegas de los blogs de Shigure, Penetracultura, y Tito Dolores con quienes siempre hacemos feedback. Y sigan blogueando.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Feliz BlogDay 2010»

  1. Saludos y gracias por escoger mi humilde blog!
    Veo que el tuyo es variado e interesante y aunque nuevo debemos apoyarte y motivarte para que sigas adelante. Vas bien y cuando sea famoso no cambie y manten la humildad eso nos hace crecer. Desde La Gran Manzana y para el mundo ! Have a nice day

    Mel C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.