Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Segunda Parte

[DirWeb]

Y empezamos con las reseñas de los winners.

Arte y Cultura

LEER, OIR, VER… NAVEGAR. Este año, Otras Tardes repite el plato como el ganador en la categoría Arte y Cultura. La verdad es bastante merecido con la amplitud de reseñas que hace de películas, tablas, música, libros, conciertos, y noticias de actualidad. No tiene pierde.

RSS

Blog Personal

RESETEEA TU CEREBRO. En el blog El Disco Duro de mi Mente (con su lema “Menos mujeres ingenuas y más mujeres todo terreno. Menos sufrimiento y más felicidad”) la señorita Lilo en sus posts (capítulos dixit ella) nos participa de sus reflexiones personales de la vida y de su cotidianeidad femenina (¿o feminiana o feminista?). Recuerda: “Leer a Lilo debes”

RSS

Blog Peruano en el Extranjero

MÁS ALLÁ DEL MONSTRUO DE SPAGUETTI. MVLL lo conoció de primera mano: en un mundo que no aprecia su libertad proclamarse agnóstico o ateo es difícil. En Su Nombre en Vano, Diego el Mapache lanzas sus críticas hacia lo que algunos de los fieles de Dios (de cualquier religión) hacen contrariando la lógica y el sentido común. ¿Polémico? No debería, a menos que seas de los fanáticos que no aceptan otras voces y otras visiones.

RSS

Blog de Provincias

DESDE EL PUERTO PARA EL MUNDO. Un grupo de jóvenes hijos de Chimbote y Nuevo Chimbote han convertido a Operación Fishland en su plataforma para difundir lo más interesante de su región, emitir opiniones acerca de la realidad, exponer sus proyectos y algo de cultura también y de chicas faltaba más (sus sirenas). Para darse una vuelta.

RSS

Blogstar

NO SEAS, PEZWEON. Nacido en el facebook, con ya ediciones recopilatorias que han tenido su éxito, El Pezweon continúa sus aventuras un año más con su caraterística sonrisa de pescado y su par de gemelos que lo hacen tan famoso. Un pez blogstar nato.

Mañana más categorías.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Segunda Parte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.