Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Tercera Parte

[DirWeb]

Un nuevo día, cinco categorías más.

Ciencias

EL MAESTRO UNGER. Tomás Unger (aunque naciera en la Cracovia de entreguerras) es acaso uno de nuestros referentes locales infaltables cuando se trata de divulgación científica. Articulista, escritor y a veces presentador de programas científicos, en su blog Tomás en Línea continúa la labor que comenzara hace mucho tiempo de poner al alcance del común los últimos avances de la ciencia, como también sus sabrosas Crónicas Hepáticas. Para leer y entender.

Deportes

SENTIMIENTO BLANQUIAZUL. Los íntimos tienen su punto de encuentro virtual en Corazón para Ganar, un blog especializado en hacer la cobertura más detallada posible de todo lo referente al Club Alianza Lima, su historia y su participación actual en el campeonato local. Para aliancistas de corazón (valga la redundancia):

Educación

ESPACIO ESTUDIANTIL. El Rincón de la FACEAC como blog de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, es una muy completa bitácora de noticias locales y de interés general para emprendedores y estudiantes. Para revisar con calma y provecho.

Empresas

AL DIA CON LAS NORMAS. Perú Gestión, el blog del colega CPC Dionisio Canahua, este año obtiene la consagración en su categoría luego de una reorganización de sus artículos para darles mejor presentación, pero siempre con un lenguaje bastante ágil. Recomendable para colegas y empresarios.

Entretenimiento

UPSSS. Como los mejores virales, Peru Fail sólo ha necesitado unos pocos meses para posicionarse como una entretenida web. Su idea no es del otro jueves, claro. Simplemente es una colección de imágenes y videos “fail” peruanos captados por los mismos usuarios que luego de compartirlas en facebook las ven publicadas para diversión de todos. Visítala, es un WIN.

Por hoy es todo, mañana seguimos.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Tercera Parte»

  1. PeruFail ya no esta activa, este lugar es muy solo. Moderadores me darían una recomendación sobre como podría ver las paginas antigua me interesa UNA imagen y tendré que buscarla por miles sin embargo, ni cerca estoy de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.