Kitler: vuelven los post de SáGATO CATurday ahora con bigotito

[Pata de Palo] Para hacer un lol-cat vale todo. Si no me creen lean el post del amigo Shigure sobre los “gatos empanados” o Breading Cats. Así pues, a un periodista danés en el 2006 se le ocurrió subir fotos de gatos blancos que tenían marcas negras bajo sus narices asemejando el bigote de cierto …
Leer más

Compartir:

Paralelo 140: programa Nº 22

[Homo Videns] Y los Super Mejores Amigos, la gente detrás de la perpetración de cada emisión del programa tacneño de anime Paralelo 140,  vuelven a colgar sus programas pasados en la internet para los que (como un servidor) no pueden verlos por asuntos laborales, de estudios o etílicos… ahora en Vimeo. Es que youtube a …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Viernes 29, Sábado 30 de Junio y Domingo 1º de Julio del 2012

[Agenda] Y seguimos esta semana con una nueva recopila de opciones de entretenimiento para este fin de semana largo. Para este Viernes 29/06/2012: El Cineplanet Tacna tiene en su programación los siguientes filmes: Comando Especial (una nueva comedia yuna acerca de un par de policías infiltrados a una preparatoria), La Dama de Hierro (la incombustible …
Leer más

Compartir:

Blancanieves y el Cazador (2012): La más (algo) de todas

[F-Review] Video subido por xDp1026dX. También la puedes ver acá. Y para acabar de ver a todos los protas de Twilight en sus nuevas chambas, esta vez le llegó el turno a Kristen Stewart (aka Bella Swan). ¿Qué puedo decir de la película en que le ha tocado actuar? Bueno, como su nombre lo indica …
Leer más

Compartir:

Ese Bryce: Entrevista de Beto Ortiz al afamado escritor peruano

[Homo Videns] El día de ayer, martes 26/06/2012, el periodista y escritor Beto Ortiz tuvo como invitado de su programa mañanero al también escritor Alfredo Bryce Echenique. La conversa, que duró su buena hora y media, es una de esas entrevistas imperdibles que a veces hace el Sr. Ortiz, que más que entrevista parece una …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 23 y Domingo 24 de Junio del 2012

[Agenda] Vuelven estos post clásicos del blog. Ruego porque se mantengan. Para este Sábado 23/06/2012: CinePlanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: Blancanieves y el Cazador (versión muuuuy libre del tradicional cuento de hadas, protagonizado por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth), Cuando te Encuentre (un drama-romance protagonizado por Zac Effron), Delirio Siniestro …
Leer más

Compartir:

¿Se debe culpar a Fidel Carita por no haber apoyado desde el principio a Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel tacneño?

[Yoni] En el día de hoy el o los administradores del facebook de Tacna Noticiaz colgó (o colgaron) la siguiente imagen: Creo que a estas alturas ya todos los reconocen. El de la derecha es Ronald Hidalgo Quinteros, el tacneño (nacido en Chosica, pero qué más da) que participando en el concurso de canto Yo …
Leer más

Compartir:

Los Juegos del Hambre (2012): Reality Shows los de mis tiempos

[F-Review] Los Juegos Del Hambre – Trailer oficial from Juegos del Hambre on Vimeo. Es evidente que luego de que una de sus mejores franquicias este año estará llegando a su fin (hablo de Crepúsculo) los chicos de Hollywood ni tontos ni perezosos se han puesto a la caza de la siguiente veta en adaptaciones …
Leer más

Compartir:

Know Your Meme

[Dirweb] https://knowyourmeme.com/ CULTURA MEMÍSTICA. Parte del Cheezburger Network (cadena de sites propiedad de los creadores de I Can Cheezburger?), este site es indispensable para estar al tanto y enterarte del origen de todos los memes que pululan por la web, sean personajes de rage comics, image macros, etc. Para ello disponen de un equipo especializado …
Leer más

Compartir:

Los Irreverentes Hermanos Marx, documental de 1993

[Homo Videns]   Los Hermanos Marx fueron un grupo de cómicos (efectivamente hermanos) nacidos en Nueva York y que después de triunfar en el vodevil barato y el teatro de Broadway llegaron al cine en los albores de la industria para remecer las pantallas con una comedia anárquica, atrevida, esperpéntica, verborreica y llena de absurdos. …
Leer más

Compartir:

La Promesa de la Vida Peruana, ensayo de Jorge Basadre Grohmann… y citas y recitas

[Op. Cit.] El martes pasados el (aún) Premier Óscar Váldes Dancuart escribió en su cuenta de twitter @oscarevaldes una serie de crípticos mensajes a propósito de la situación actual de conflictos en Cajamarca, el Cuzco… y (aceptémoslo) buena parte del resto del país:   Nota: Para los que no sepan, para leer los twits en …
Leer más

Compartir: