De Venezuela para el Perú, por María Corina Machado

De Venezuela para el Perú, por María Corina Machado De Venezuela han llegado al Perú centenares de miles de ciudadanos, familias completas, madres sin niños, jóvenes sin padres, esposas sin sus maridos, maridos sin sus esposas. Atrás quedaron corazones rotos, hogares a medio llenar, sueños y ahorros. Hoy ya son cerca de 1.200.000 venezolanos en …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: ¿Cómo REPRESENTAMOS culturalmente a los GATOS?

 [Homo Videns] No voy a decir las veces que este pequeño blog ha tenido retornos. Mejor le dejo al incauto internauta este pequeño video de un canal que ya lleva unos cuantos meses en hiato. Video subido por Antropóloco. También lo puedes ver acá. La Yapa: Me acabo de enterar que hoy también es el …
Leer más

Compartir:

Economía para Gobernantes, por Escuela Liberal – PUNO

  Economía para Gobernantes En América Latina, los gobernantes de turno, los ministros de Hacienda y los políticos, no conocen -u olvidan- los principios económicos más fundamentales, y aplican frecuentemente políticas populistas que pueden parecer positivas por sus efectos inmediatos, pero que al final generan profundos daños y padecimientos. Por ello, encuentro útil elaborar un …
Leer más

Compartir:

Votar por Nadie, por César Hildebrandt (Editorial de Hildebrandt en sus Trece)

  Votar Por Nadie Circula desde hace días un falso mensaje suscrito por un impostor. En ese texto, este periodis­ta anunciaría que votará por Keiko Fujimori. Aclaro: no votaría por Keiko Fujimo­ri aunque me pusieran una pistola en la sien y me dijeran que no tengo opción. No votaría por Keiko Fujimori ni siquiera en …
Leer más

Compartir:

Lo que pasa en Colombia, ¿pasaría en el Perú? (opinión de Escuela Liberal – PUNO)

[Pata de Palo] Lo que pasa en Colombia, ¿pasaría en el Perú? Hace unos días en Colombia, el 15 de abril para ser exactos, su presidente, Iván Duque, impulsó una Reforma Fiscal, la cual fue diseñada por Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda, la iniciativa fiscal buscaba obtener recursos por el equivalente a más US$ 6.000 …
Leer más

Compartir: