Actividades del Mayor (r) Antauro Humala Tasso en Tacna los días 03 y 04 de octubre del 2022

  A estas alturas ya todos saben quien es este personaje, Antauro Humala Tasso, mayor en retiro del Ejército, hermano del ex-presidente Ollanta Humala Tasso, con quien dirigió un levantamiento en Locumba a finales de octubre del año 2000 contra el ya agonizante gobierno de Alberto Fujimori, procesado por ello, amnistiado, luego dedicado a organizar …
Leer más

Compartir:

Reality de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en Tacna (III): Habemus ganadores y es un mal momento para ser tacneño

Pascual Güisa y Lucho Torres nuevo Alcalde Provincial y nuevo Gobernador Regional 2023-2026 Y ya tenemos nuevas autoridades electas para el Municipio Provincial y el Gobierno Regional para los próximos cuatro años y ha sido una victoria del “Gordo”. Con el apoyo de poco más del 19% de los votos válidos, el ex-coronel de la …
Leer más

Compartir:

Los Hombres Quebrados, fragmento de Festín de Cuervos (cuarta parte de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin)

[Op. Cit.] El día de hoy me dio ganas volver a  la gran obra de George R. R. Martin y escogí este pasaje que me gusta bastante. Y es muy pertinente, ahora que estamos con los ojos pegados en la Guerra/Operación Militar Especial de Rusia contra Ucrania, y que hay una nueva serie en emisión …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: Tu gato en primavera

[Otros] Alegría, alegría de natura que cantaAlegría, alegría de la juventud… Primavera, primavera nuevo triunfo de la vidaSabe a color encendida, perfume, luz y calorYo te canto primavera como el ruiseñor te cantaY tus alas tú levantas para ensalzar tu esplendor… Y sí, por fin ya vamos dejando el frío (y las mascarillas), y en …
Leer más

Compartir: