[Yoni]
Para los cristianos (y los que fuimos criados como tales, aunque no ejerzamos), la tierra entre el río Jordán y el Mar Mediterráneo son Tierra Santa, por lo que nos es inadmisible la nueva escalada de violencia que ya ha cobrado mas de 300 vidas (sobretodo civiles, hombres, mujeres y niños) en la Franja de Gaza a causa de los últimos bombardeos israelíes. Tendrán razón en decir los representantes sionistas que sólo contestan a los terroristas que revientan coches bombas en sus ciudades, pero ¿son necesarias tantas víctimas civiles colaterales? ¿Su inteligencia no es capaz de mayor eficacia o es que en realidad buscan desaparecer a los Palestinos de una tierra en la que han vivido todos los siglos que ellos estaban en su Diáspora? Son judíos, sí, y su Ley Mosaica prescribe el Talión, pero ya lo dijo Gandhi: «Ojo por ojo, y el mundo quedará ciego«. Y los de Hamas y demás no se quedan atrás tampoco, han llamado a una nueva «Guerra Santa» hasta la última gota de sangre. Por eso sólo les puedo gritar a los salvajes de ambos bandos: YA BASTA!!!
terrible lo de Gaza.
que pase esto en el siglo veintiuno es una de las tantas pruebas de que la humanidad no evoluciona , sino más bien lo contrario.
Me nace el pesimismo como verá, pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir denunciando las injusticias y cada uno desde su lugar trabajar duro porque mejoren las cosas.
un abrazo desde Argentina y feliz año! nos leemos!
Thank u 😉 check out this emo boy one on this blog:
http://www.emo–boys.info