Lentos pero seguros

[Yoni] Cuando empecé este blog, lo tomé como un pasatiempo. La verdad que sólo quería escribir cosas y que las personas las leyeran. Creo que lo dijo Borges: “escribir para el cajón es masturbación”. Claro que las ocupaciones diarias y el evidente problema de no tener conexión a internet en mi casa dificultan mucho el …
Leer más

Compartir:

Umi ga Kikoeru: Aquella vez…

[A-Review] Corría el año 2003, y cada tantos domingos (claro que no después de la misa) asistía a las Maratones de Anime organizadas por el Club Sugoi de Tacna. En ese entonces ya la responsabilidad había pasado de Ernesto a Nito, que había mudado las proyecciones a un Local Comunal de una Junta Vecinal del …
Leer más

Compartir:

Sex o No Sex

[DirWeb] https://sexonosex-esther.blogspot.com/   LIBRE OPCIÓN. “Si las mujeres fueran como mi gata… Ya me hubiera vuelto heterosexual… En este blog hablaré de sexo,de las cosas que publico y de las que no publico. Hablaré de mi, de mis amigas, de las cosas que escucho,espero no defraudar a aquellos que me recomendaron no postergar por más …
Leer más

Compartir:

El Reino de Este Mundo

[Op. Cit.] “… Y comprendía, ahora, que el hombre nunca sabe para quien padece y espera. Padece y espera y trabaja para gentes que nunca conocerá, y que a su vez padecerán y esperarán y trabajarán para otros que tampoco serán felices, pues el hombre ansía siempre una felicidad situada más allá de la porción …
Leer más

Compartir:

El Dragon Ball Rap

[Homo Videns] Para los que se soplaron los cuchucientos capítulos de la saga de Goku (y los que no también), unos fanáticos de la serie hicieron una canción como homenaje, mencionando a acaso todos los personajes de Dragon Ball. El resultado ha estado dando vueltas por allí, y aquí la pongo ahora. Sí que se …
Leer más

Compartir:

El Fin del Mundo

[Otros] Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas. Y dice Dios: “Los he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24 horas!!!!” Y los líderes: “… …
Leer más

Compartir:

Dane Carlson’s Business Opportunities

[DirWeb] https://www.business-opportunities.biz/ NEGOCIO WEB. Yo llegué a esta web a través de una noticia oída por allí, de que había una utilidad que te permitía cotizar tu blog de acuerdo a las visitas, frecuencias de actualización, comentarios, la cual he utilizado y puedes ver en la sección derecha. Pero no es sólo eso, sino que …
Leer más

Compartir: