El Fin del Mundo

[Otros]

Un día Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas.

Y dice Dios:

“Los he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24 horas!!!!”

Y los líderes:

“… Pero, señor… !!! ”

Y Dios:

” Nada de peros !!!… Ese es el tiempo limite… la tierra no existirá más!!!!… por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas….. Tienen 24 horas.”

Y Jhon W. Bush se dirige a los estadounidenses:

-“My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala noticia… La buena es que Dios si existe…..ha hablado conmigo. La mala es…que esta gran Nación…. nuestro sueño americano…dejara de existir en 24 horas….. esa es la voluntad de Dios.”

Y Fidel Castro en la isla:

“Camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles!!!!:…. La primera es que Dios si existe…Si, así es…yo lo vi… con mis propios ojos!!!!… ¡yo estuve ahí coño!!!!…estuve equivocado todo este tiempo chico!!!…. La segunda, es que en solo 24 horas…. esta magnifica revolución por la que hemos luchado,… dejara de existir!!!”

Y Alan García a los peruanos:

“Compatriotas, hoy es un día muy especial para todos…. les tengo que dar dos buenas noticiasss…. La primera… es que yo soy un enviado de Dios!!!!… SU MENSAJERO!!!! porque hablé con el personalmente!!!! La segunda compatriotas,es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña .…en 24 horas….. escuchen bien… en solo 24 horas… no habrá mas desempleo… analfabetismo… narcotráfico… delincuencia común… secuestros y extorsiones… Y LO MAS ESPECTACULAR!!!!!… Hoy retiro el cobro del IGV en todos los productos, y todo el resto de los impuestos, ya no habrá mas hambre ni miseria…. escuchen bien, todos los problemas se acaban hoy, y el que no me crea!!!! mañana viene y me lo reclama!!!!!

———-
Tomado de un correo de hugoherna

Si quieres el archivo original, entra aquí

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.