Alto a los bombardeos de Israel en Gaza

[Yoni] Para los cristianos (y los que fuimos criados como tales, aunque no ejerzamos), la tierra entre el río Jordán y el Mar Mediterráneo son Tierra Santa, por lo que nos es inadmisible la nueva escalada de violencia que ya ha cobrado mas de 300 vidas (sobretodo civiles, hombres, mujeres y niños) en la Franja …
Leer más

Compartir:

Epic 2015: La Hegemonía de Googlezon

[Homo Videns]   Este video al parecer tiene unos años circulando; en él se hace un recuento del desarrollo de la internet desde 1989 hasta un hipotético 2015 en el que los diarios han desaparecido y Googlezon (la fusión de Google y Amazon) y su Epic son hegémonicos en la red. No pude evitar que …
Leer más

Compartir:

Hola, Carla

[Arena Roja] Hola, Carla (Parte 1 de 2) Cuando vio a Benjamín quebrado en sollozos, Arturo se estremeció, quedándose allí parado, confuso, oyendo la más absurda historia que hubiera pensado oír nunca de su amado: –¡Imposible! –terminó diciendo– ¡No puede ser! Y mucho tuvo que esforzarse para que su voz sonara firme y serena. Pero …
Leer más

Compartir:

Feliz Navidad

[Yoni] Me he reunido con un par de colegas para decirles que quizás no haya tantos adornos ni regalos. Quizás estés en problemas económicos o simplemente estés triste. Quizás te sientes solo. Quizás… Pero lo importante es que esta es una fecha especial, mas si eres cristiano pues conmemoras el nacimiento de Jesús en un …
Leer más

Compartir:

Net Joven

[DirWeb] https://www.netjoven.com/ CHICOS Y CHICAS. Creo que ya es perogrullo hablar de lo tanto que la Internet ha calado en nuestras vidas, y sobretodo en las nuevas generaciones; y es en este contexto que esta vez reseño un interesante portal que reúne en sus diferentes secciones muchos de las más populares aplicaciones que los jóvenes …
Leer más

Compartir:

Bush vs los zapatos de Muntadhir Al-Zaidy

[Homo Videns] Y el día de ayer George Walker Bush fue víctima de un alevoso ataque de un rebelde iraquí. El arma utilizada en esta ocasión no fueron las químicas que ha reconocido públicamente no habían en realidad en ese país, sino un par de zapatos que le lanzó un enfurecido periodista. Lo que no …
Leer más

Compartir:

Alerta Público Peruano!

[Otros] Loquillo, Fito Páez, Andrés Calamaro, Ratt, Duran Duran, Kylie Minogue, Culture, y The Jesus & Mary Chain han sido algunos de los últimos artistas que ya pasaron por Lima con esta ola de conciertos. Todos estos hicieron delirar, gritar, saltar, cantar, bailar, y hasta llorar a muchas personas, pero esta nunca fue la mayoría. …
Leer más

Compartir:

Hitler se entera de la película de Dragon Ball (y no le gusta nada)

[Homo Videns] No lo sabían? Hitler es otaku, y su anime preferido es Dragon Ball, y cuando se entera de lo que la Fox va a hacerle a la historia, explota y toma medidas radicales. Sólo espero que los admiradores del Fuhrer que conozco lo tomen por el lado amable. Es una broma, chichos. Aunque… …
Leer más

Compartir: