Cosas para hacer este fin de semana

[Agenda]

Con gripe o sin gripe, igual hay que divertirse.

La restricción a las actividades públicas en recintos cerrados por los casos de gripe AH1N1 que se han presentado acá en Tacna han hecho que las opciones de eventos sean inciertas para los próximos días. Sin embargo he encontrado unos cuantos que se estarán realizando este sábado 18 y domingo 19:

El Sábado:

  • Cerveza Cristal organiza “La Fiesta del Chacota” en el local de la FAP. Se presentarán los grupos Afrodisíaco, La Rumba, Iguana Trucha, y Tacna Sour. Además estarán “Teresa”, “Nicolás” y “Tito” de la teleserie Al Fondo hay Sitio, y desde Chile DJ José Luis, además de un Bikini Contest. Será de 11 AM a 2 AM (del Domingo), y la entrada es libre. Además a las 2.30 PM podrás tomar el Bus Chacotero que partirá de la Plaza Zela. Mira el afiche acá.
  • Un grupo de aficionados tacneños del rugby organizan el Primer Campeonato “Rugby Day” donde participarán los equipos Universidad Tarapacá y Búfalos de Arica, y por Tacna los Ferrocarriles. Será en el Complejo Deportivo de Para Grande a las 10 AM. El afiche acá.
  • Por el primer aniversario del Restaurant La Frontera, se organiza un concierto con la participación de Magdiel Ugaz (“Teresa” de Al Fondo hay Sitio), y los grupos Juaneco y su Combo, Orquesta Internacional La Grande, y Jheyson y los Rayos de América. Será en el Complejo Emilio’s desde las 7 PM.

El Domingo:

  • El Gordo Casaretto y el Chato Barraza ya no presentarán su espectáculo titulado “Humor del Bueno” en el Teatro Municipal, lo han trasladado a la Quinta San Fernando a partir de las 6 PM. Las entradas están a la venta en las boticas Arcángel y en la tienda D’Moda.
  • Cinemateca UPT (“la liturgia del séptimo arte” como reza su slogan) en su ciclo de Roman Polansky proyectará El Bebé de Rosemary a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Cordoba – San Martín Nº 361. La entrada es libre, como siempre.

Si organizas una actividad cualquiera, sea proyección, fiesta, concierto, seminario, etc… hazme llegar los datos a mi correo el_cesar21@hotmail.com para publicarlos cada viernes sin ningún costo. Hasta entonces.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.